Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Girl Groups I - The Supremes, The Shirelles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Girl Groups I - The Supremes, The Shirelles

Primer post de una serie dedicada a los grupos de chicas anglosajones (Supremes, Shirelles,   Marvelettes, Ikettes, Ronettes, Chordettes, etc.), que iré publicando según mi tiempo libre y la aceptación que tengan.

Se advierte de antemano que las grabaciones son excelentes y las recopilaciones son lo mejor de  lo mejor. Digo esto porque en lo relativo a los grupos de chicas circulan demasiadas grabaciones  insufriblemente mediocres y muchísimos recopilatorios hechos al tuntún.

Y empezamos con recopilatorios de los dos grupos de chicas más destacados de los 60, a saber:  las archiconocidas The Supremes y las no tan conocidas (aunque igualmente supremas)   The Shirelles.

El que tenga oídos que baje y escuche; quien sólo tenga orejas...que siga con el metal y el rap.

Título: The Supremes - Gold (2005)
Formato: MP3 - 320 kbs
Tamaño RAR: 262 Mb
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga

Título: The Shirelles - The World's Greatest Girl Group (1994)
Formato: MP3 - 256 kbs
Tamaño RAR: 210 Mb
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 595 Favoritos: 0
3 Comentarios Girl Groups I - The Supremes, The Shirelles
mi brother es grande la m?
@Draco2010  Sorry brother, no tengo nada de rock mejicano.
no te preocupes se te agradece la respuesta cu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi