Wolfenstein: The New Order|PC-FULL-Iso|Español|

Descripción

Wolfenstein®: The New OrderTM revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. Machine Games, un estudio compuesto por un veterano grupo de desarrolladores muy laureados por su labor creando juegos impulsados por la trama, han sido los encargados de desarrollar Wolfenstein, que ofrece una elaborada narrativa repleta de acción, aventura y combate en primera persona.

Intenso, cinematográfico y con unos gráficos impresionantes gracias al motor id Tech® 5 de id Software, Wolfenstein envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra... y mucho más.

Historia

La fuerza e intimidación implacables de las que hacen gala los nazis, combinadas con una misteriosa y avanzada tecnología, han doblegado incluso a las naciones más poderosas. Eres el héroe de guerra norteamericano B.J. Blazkowicz, que tras un coma de 14 años, ha despertado en una versión alternativa e inimaginable de los años sesenta en la que el monstruoso régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Y tú eres el único que puede reescribir la historia.

Características

Acción y aventura

Las impresionantes secuencias de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura.

Historia y personajes

Acción a raudales y emocionantes aventuras entrelazadas con una narración de ritmo intenso que te sumergirá de lleno en el mundo del juego con personajes memorables.

Ambientación histórica

El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces.

Arsenal y asaltos

Asalta instalaciones de investigación secretas y arsenales fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción. Experimenta intensos combates en primera persona en los que te enfrentarás a robots gigantes nazis, enormes súper soldados y tropas de choque de élite.

Título: Wolfenstein: The New Order .
 Género: Accion .
 Desarrollador: Machine Games
 Distribuidor: Bethesda Softworks
 Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2014
 Idiomas: Ingles + Español .
 Tamaño: 43.65 GB Aproximadamente Comprimido
 Crack : Incluido en la iso

Requisitos
Mínimos:

SO: 64-bit Windows 7 y Windows 8
 Procesador: Intel Core i7 o AMD equivalente
 Memoria: 4 GB de RAM
 Gráficos: GeForce 460, ATI Radeon HD 6850
 Disco Duro: 50 GB de espacio disponible

Juego:

Update 1:

Contraseña: gratisjuegos.orgxavy-2010
Wolfenstein: The New Order|PC-FULL-Iso|Español|
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9875 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Wolfenstein: The New Order|PC-FULL-Iso|Español|
thanks a descargar !!!!!
pfff voy a tener que comprar otro disco r?
@maurompere Tranquilo ese espacio merece la pena xD
y los update que arreglan o para que es
EXCELENTE juego me dolio terminarlo es fantastico
Hola, una pregunta, tengo windows 8 32 bits, funciona?
@gastongas No tiene soporte para 32 bits
Cita Theseven: Mostrar
gracias amigo, un abrazo, igual te tengo en favoritos para cuando formatee y la pase a 64, un abrazo
@gastongas Mejor porque en unos a?
grax man lo descargo  
te daria puntos pero no tengo :/
saludos
que hace el update 1??? lo que pasa es que lo tengo y nunca lo pude suvir al canal por que con los programas fraps action da errores de rendimiento
"cuando regrese el 1 a 1" tiro el flaco, segui participando nabo. Gracias por el juego masa!
@natanmuir sip este juego pide mucho xD
@ELRUSIUZ1 el update 1 corrige errores y a?
me sale en ingles como lo paso a espa?
amigo muchas gracias, como lo pongo en espa?
cuando lo abro me manda a steam .
que hago?
Gracias, lo he descargado y entre sin problemas, ahora podrias decirme como pasarlo al espa?
como se pone en espa?
cuando le doy en las opcciones de video me sale Value en todo
@Theseven  donde esta eso??
@diego18792 Si pregunte y despues mi fije en la iso y hay estaba. Gracias igual  
Para los que lo quieran pasar a espa?
tantos megas, chuuuu, no queda otra a seguir la saga, buen aporte man
amigo disculpeme pero por favor suba la parte 21 y 22 que estan da?
@Fredp01 eso es un error del servidor de descarga lo tienen que corregir ellos ^^
Cita Theseven: Mostrar
entonces descargue todo para nada
@Fredp01 No por que cuando pasa un tiempo de corrige
lo crackee pero mientras se esta abriendo muestra el logo de bethesda y se cierra solo
@Theseven
Amigo no sabes si hay un repack de este juego? me gustaria bajarlo pero 43 gigas me parece una barbaridad  
@Miguel297 No es repack es lo que pesa el juego y merece la pena y tanto que lo merece.  
Hola descargue todo el juego y al descomprimir aparece tal cosa y ya descargue las partes da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!