Naruto Shippuden 367|MG-FD-SH|Madara y Hashirama

Bienvenidos sean a este post. Los dejo con el capítulo 367 de Naruto Shipudden.  Espero que disfruten de este capítulo! Saludos!!

Naruto Shippuden 367
Madara y Hashirama
Formato: MP4
Tamaño: 848 x 480
Duración: 00:23:10
Subtitulos: Español
Peso:92.5 MB

.mp4_thumbs_[2014.07.03_06.38.31].jpg]

Naruto Shippuden 367|MG-FD-SH|Madara y Hashirama
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2119 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Naruto Shippuden 367|MG-FD-SH|Madara y Hashirama
hola broooooo, esperemos que no sea tanto relleno y avanse, podrian estos japonese haber sacado 2 capitulos, saludos gran amigo
Que buen post bro pero mas ptarde te doy us puntos merecidos  . saludos  
Porfinnnnn un cap se me hiso muy largo la otra semana XD, gracias
@Primus Si hermano, yo me estaba esperando dos cap?
@Javier_CR7 jajaja si amigo, aunque habr?
@hec1891 Ojala que la otra semana saquen 2
Gracias amigo por los capitulos de cada jueves, eternamente agradecido contigo te dejo tus merecidos 10 y esperandoooooo hasta el proximo jueves
Muchas gracias hec y me llevo esta imagen
por si las moscas, vuelvo a postear algo No hay problema si me la llevo prestada  
@EsTeBan77 gracis bro!! Saludazos!
@_Kakashi_ No hay problema hermano! La puedes usar, y si quieres t la puedo editar para que diga _Kakashi_  
Gracias, cuando volvemos con la historia no sabes? +5  
@ninjutsu19 bueno pues oficialmente esto no es relleno amigo, viene incluido en el manga, no se, calculo q en unos 2 capitulos mas ya Sasuke tomar?
gracias por el capitulo
@irdin-5 saludos man!! q lo disfrutes!
gracias x el capitulo genio!!ahora q puedo dar puntos t dejo +10 xq hacia rato q te los debia...!saludos...!!
Aca va tus +10 semanales    
@patirro jjeje gracias man! Saludos!!
@Landa98 muchas gracias amigo!! Espero q te guste mucho este capitulo!!
gracias x el cap  
brooooo!! que buena ondaaaa!! graaacias!!!!  
esperando tus aportes los jueves como siempre hec gracias bro. te dejo unos puntos por los esfuerzos
@kagami @Kapithan65 @eclipse_30 Gracias x visitar mi post amigos y dejar sus comentarios y sus puntos!! Muchos saludos, q est?
@hec1891 Pues si no es relleno a ver se a dicho... Saludos!!
Gracias broo!! por el cap, que estes bien, saludos
@Kizuke mi hermanazo saludos!! Gracias x pasar!
@hec1891 Es un gusto pasar por tus posts mi hermano hec, me vere ahora el cap XD   no tenia tiempo ayer ya que tenia que estudiar para unos examenes nuevamente gracias por el cap broo!!
@Kizuke quisiera ser como tu, jajaja la verdad es q soy muy desconcentrado y siempre pongo muchas cosas x delante de los estudios. Ya x suerte en un mes termino mi carrera y pues a pesar de no dedicarme mucho a los estudios no voy tan mal y he aprendido.. pero si soy muy desconcentrado
gracias... bajandooo.....
@hec1891 @Kizuke waaajaaa yo tambien recien estoy terminado ingenieria, saludos hermanos
@Astaroth69 saludos man!!!

@Primus q ingenier?
electrica brooo, de 120, quedamos 6 en la norturna , y tu @hec1891  
@Primus yo estudio ingenieria electr?
@hec1891 siiiiii, broooo, le electronica, y la electricidad van de la mano, recien llegue a casa, andaba de carrete como se dice en chile, o fiesta o parrranda, saludos men
@Primus si no me equivoco ya son como las dos de la ma?
@hec1891 la 1am broo, ahora ya me voy a la cama x q mi polola o novia da jugo, nos vemos broo
Muchas gracias x el Cap ^^, +5
no puedo creerlo el primero hokage tiene el mismo peindo que rock lee
@zyron7 jajaja es cierto, no lo habia comparado con Rock Lee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!