fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Amazon Women on the Moon-1987-Dvdrip

Amazon Women on the Moon 1987

De la mano de  John Landis y Joe Dante nos sumergimos en un zapping televisivo de trasnoche, loco, surreal, nostálgico, cinéfilo e inteligente Y muy gracioso. Dividida en  sketchs y brindando un  cálido homenaje al cine de clase B, a la ciencia ficción de los 50, al terror de la Universal, al Grindhouse, y lo logran no solo parodiando sus códigos sino también sus condiciones de exhibición

Título original   Amazon Women on the Moon
Año  1987
País  Estados Unidos
Director
Joe Dante, Carl Gottlieb, Peter Horton, John Landis, Robert K. Weiss
Guión  Michael Barrie, Jim Mulholland
Reparto
Arsenio Hall, Donald F. Muhich, Monique Gabrielle, Lou Jacobi, Erica Yohn, Debbie Davison, Rob Krausz, Phil Hartman, Corey Burton, Michelle Pfeiffer, Peter Horton, Griffin Dunne, Brian Ann Zoccola, Joe Pantoliano, Stanley Brock, B.B. King, David Alan Grier, Rosanna Arquette, Steve Guttenberg, Ed Begley Jr., Kelly Preston, Carrie Fisher, Sybil Danning, Lana Clarkson

Productora Universal Pictures / Westward Productions
Genero Comedia. | Sketches. Parodia. Comedia absurda.

Resolucion : 720 x 338
calidad :dvdrip
Formato : mp4
idioma : ingles
Subtitulos : latino srt
Tamaño: 693
Duracion : 1h 24m

pass darko
Amazon Women on the Moon-1987-Dvdrip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1786 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Amazon Women on the Moon-1987-Dvdrip
La vi cuando era chico es muy buena.
Excelentisimo aporte!!!! Muchas gracias!!! Terrible peli! Ya no quedan de estas!!!!
Realmente me pico la curiosidad, cuando tenga tiempo la descargo.  
Justo la estaba buscando,mil gracias
Genial, gracias!!!
Muchas gracias  
Disculpa como convierto la Pelicula en una sola con el srt para poder verla en TV.
@Tifa789 si tu tv no reconece el srt una de las formas ke hay es convertirla a dvd, yo uso el convert to dvd y te agrega los subs automaticamente mientras tengan los dos archivos el mismo nombre y asi la podes ver atraves del reproductor de dvd,yo otra forma no conozco ,ya que yo las veo en la pc
Cita fredydarko: Mostrar
Gracias   de hecho yo utilizo ese programa mi TV no es tan moderna pero es mejor que mi monitor de 14.pg   sin embargo no sabia que el programa hacia eso debo adjuntar ambos archivos o seguir procesos un poco m?
@Tifa789 tenes que tener en la misma carpeta la peli y el sub con el mismo nombre,abris el convert le das a agregar archivo y seleccionas la peli y automaticamente te agrega el sub siempre y cuando el srt tenga el mismo nombre que la peli, despues si kere podes cambiar la fuente el color el tama?
Cita fredydarko: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!