Black Bullet 13/13 [720p][MKV] 320Mb [Mega]

Bueno en esta ocasión les traigo Black Bullet en HD. Con un diseño especial hecho por mi exclusivo para este post (pueden usar los separadores como gusten en sus post si lo desean ). La calidad es excelente y los subtitulos vienen incluidos en los archivos MKV.
Asegúrense de usar un reproductor que lea bien los subtitulos del MKV, que vienen en formato ASS generalmente (les recomiendo gom player actualizado)

Opinión personal: Me ha parecido un muy bien animé, la historia excelente, muy de mi gusto, me recuerda a Shingeki no Kyojin, hasta la voz del protagonista es la misma (Eren y Rentaro). Sin censura en las escenas con sangre, como debería ser siempre . Lo recomiendo mucho si te gustan ese tipo de animés.

Episodios: 13/13
Género: Seinen, Ciencia-Ficción, Misterio, Acción
Emitido: 8 Abril del 2014 - 1 Julio del 2014
Estado: Finalizada
Peso: 320 Mb aprox. por capítulo
Formato: MKV
Subtitulos: Español
Duración: 24 min. por episodio
Resolución: 1280x720 píxeles
Servidor: Mega

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización ?Seguridad Civil? en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.

Las capturas son todas del principio del primer episodio, es para que se hagan un idea de la calidad sin spoilers, todos los episodios vienen con la misma calidad

Enlaces De Descarga

Gracias  Comenten!

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4050 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Black Bullet 13/13 [720p][MKV] 320Mb [Mega]
podrias subir el manga o novelas si hay porfa
@Linkin03 Ok, entre hoy y ma?
Muchas gracias por compartir.
Gracias por postearlo lo tenia en lista  
Se ve interesante, bajando, muchas gracias!!!    
Excelente aporte. GRACIAS!!!
muchas gracias me llevo esta serie,  
Gracias por la serie, la andaba buscando links 100% vivos  
Gracias amigo descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!