Megapost Manga + de 80 mangas completos (54GB) MG

Megapost de Mangas
(Actualizado 17/03)

?Bueno gracias a un esguince por fin tengo tiempo de actualizar, comprenderán que resubir y ver 80 post es difícil pero partí con los 13 más vistos.

Si no esta actualizado el que buscas aquí la carpeta madre https://mega.co.nz/#F!WhFyTYDS!4L7_meRnf-beo9xHWFdloA
?

Quería reunir en un solo post mis aportes de mangas que son más de 80 mangas (+ de 54GB) de todos los tipos desde romance hasta acción pasando por mangas de fantasía y artes marciales.

Todos mis aportes están actualizados y completos, si algún manga ya finalizo podrán descargar todo los capítulos o los que quieran.

Como poner la descripción de cada manga en el post lo haría muuuy largo, pondré los una imagen que redireccione al post con toda la info, links.

MÁS POPULARES

Obviamente al decir los más populares es una mezcla entre los que tienen más seguidores y gustos personales, también tiene que ver el que hacer una barrera a cada uno es mucho trabajo como para hacerlo en un solo post, a medida que vaya actualizando iré agregando más a esta parte. Sugerencias de cómo mejorar mis barras son bienvenidas.

HAGAN CLICK EN LA IMAGEN !

Nanatsu no Taizai (Manga) 1-117 MG + Online

Berserk (Manga) 1-337 + 337 Online MG

Bleach (Manga) 1-619 MG + Online

Hunter x Hunter (Manga) 1-349 MG + Online

Nisekoi (Manga) 1-162 MG + Online

The Breaker New Waves (Manwha) 1-194 MG + Online

[color=#00000rl0] Torre de Dios (Manwha) 1-222 + Online MG [/color]

Shingeki no Kyojin (Manga) 1-67 MG + Online

Sun-Ken Rock (Manga) 1-153 MG

Hajime no Ippo (Manga) 1-1088 MG

One Piece (Manga) 1-779 + Online FD SH 4S MG

FINALIZADOS

Una forma de dividir entre los que están en progreso y los mangas que están completos. Los más de 20 mangas completos del primer al último capítulo.
Aquí podrán encontrar clásicos de la infancia como Ranma ½ hasta mangas que recientemente terminaron con gran éxito como Gantz o Beelzebub

Naruto 1-700 (Manga) MG + Online

Kenichi (Manga) 1-583 + Online MG Manga Completo

Claymore (Manga) 1-155 + Online MG

Wolf Guy (Manga) 1-117/117

Death Note (Manga) 1-108/108 + Extras MG

Rurouni Kenshin (Manga) 1-255/255 MG

The World God Only Knows (Manga) 1-268/268 MG

Neon Genesis Evangelion 1-96/96 (Manga) MG

The Breaker (Manwha) 1-72/72 MG

Beelzebub (Manga) 1-240/240 MG

Boing Boing Teacher (Manga) 1-45/45

Boing Boing Osen (Manga +18) 24/24 MG

Battle Angel Alita (Manga)1-57/57 MG SH FD

Gamaran (Manga) 1-194 Finalizado MG

Gantz (Manga) 1-383/383 MG

InuYasha (Manga) 1-558 /558 + Extras (Completo) MG

Ranma ½ (Manga) 1-407 Completo MG

Nozoki Ana (Manga) 1-117 Mega Finalizado

EN DESARROLLO

Los mangas en desarrollo son los que siguen saliendo, si bien hay algunos que constantemente estoy actualizando, otros que todavía no están a la par con las versiones en inglés pero siempre está la esperanza que algún fansub los vuelva a la vida.

Destacan mangas y manwhas como: Sankarea, Girl´s of the Wild´s, Sekirei, Nanatsu no Taizai o KissxSis entre más de 40 mangas a continuación y siguen sumándose más.

Blood and Steel (Manga) 1-54 MG FD ZP SH

Sekirei (Manga) 1-164 [Mega] [Shared] + Online

Sankarea (Manga) 1-53 MG FD 4S SH + Online

Minamoto-kun Monogatari (Manga) 1-157 + Online MG

Ikkitousen (Manga) 1-128  MG

KissXsis (Manga) 1-80 MG FD ZP SH + Online

Sidooh (Manga) 1-98 MG

PROGRAMAS

Si el manga que buscas no está en mi catalogo, puedes bajarla directamente de muchos servidores.

DomDomSoft Manga Downloader 5.4.2 full MG FD ZP SH

RipSM 6.3.2 Descarga Manga MG FD ZP SH

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Megapost Manga + de 80 mangas completos (54GB) MG
311 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 68001 Favoritos: 68
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Megapost Manga + de 80 mangas completos (54GB) MG
Muchas gracias, son todos cbr o cbz, hay alg?
@Stiward3 Todos son RAR, contiene una carpeta con el nombre y n?
Cita Stiward3: Mostrar
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias por el aporte
@comodore64 No es que no pueda usar pdf, eso solo que no disfruto un comic en ese formato  
gracias, buen aporte, ser?
Excelente Post!! para chuparse los dedos  
muchiismas gracias
buen post gentita no sabia q el de claymore ya habia finalizado  
@van_111 @Zentr0x @chaincm @esarrian @sos380 Muchas gracias por comentar
@derblast Estoy trabajando en eso pero no soy tan r?
Muchas gracias    ....Amigo podr?
@YairDex Si, lo habia estado considerando junto con Fairy Tail, Te etiqueto cuando lo postee, Saludos.

woooooooooooooooowwwwwwwww

muchas gracias

@hectorfa15 Gracias por comentar  
@17121986 Gracias por los puntos  
Gracias por el aporte.
Muchas gracias por el aporte y el esfuerzo
Que buena colecci?
@Boleguer @Gonzalooud Gracias por comentar
@rojored Si, se demoro como 3 dias en subir, ahora pienso subir tambien a Shared por si me pasa lo mismo
El mejor aporte de mangas que he visto y creo que ver?
@KenshinBlz Que bueno que hayan varios de tu gusto   yo todavia estoy creando las barras de los que me faltan
Bastante buena y completo la coleccion, gracias por compartirlos
No obstante simal no recuerdo no se permiten hacer post donde pongas los links de otros post sin poner ningun link de descarga nuevos  de cosas que no habia posteado antes (algo asi era). Fijate el protocolo y pregunta a los mods para no hacer post en vano ya que te lo pueden/podrian haber eliminado o mandado a reciclaje  
Saludos  
@sdcaza_B_ Gracias por la advertencia, voy a agregar un tutorial de como bajo los mangas para poner algo nuevo. Gracias por los puntos y Saludos
Idolo!!!!!!! No tuvieras de Saint Seiya, los antiguos mangas??????
Por favor amigo.... tremendo post..... IDOLO!!!!!!!
ey gracias que buen posts por favor no tenes uno que se llama desert punk gracias
Que gran coleccion de mangas   hay muchos que sigo actualmente,
 bajare algunos que tenia ganas de ver desde hace un buen rato  
y me actualizare con otros que veia antes    
y  ya de paso te dejo +10

Tambien me encantaria si pudieras subir los mangas
-Trigun Y Trigun maximum
-Suzumiya Haruhi-chan no yuutsu
-Pokemon Adventures
@UCHIHASENJ Muchas gracias por comentar y los puntos   que bueno que mas de uno sea de tu gusto.
Con respecto a tus pedidos voy a tratar de tener para hoy sino los tendr?
Gracias por todos los mangas, aunque no este mi manga de comedia preferido gintama   xD, De verdad gracias!    
Gracias por el aporte, muy buenos mangas. La forma en que los organizaste fue muy clara.
@danyh2010 Lo he visto asi que si lo posteo te aviso  
@jimmy187 Muchas gracias, me costo un poco organizar todos los mangas pero creo que vali?
Cita cibern: Mostrar
amigo muy buenos tus animes, de casualidad no sabes donde puedo encontrar konjiki no gash bell el manga completo en espa?
@anisviro Ola, busque tu manga y esta completo en espa?
@starkedwar vi tu MP y no puedo contestar porque me dice que exced?
@cibern Muchas gracias amigo
tienes un catalogo inmenso  

me gustar?
@Vincent_k Los voy a buscar en mangas porque los vi solo en anime, te etiqueto cualquier cosa
Hola, gracias por todos estos mangas, quer?
No tienes One Punch-man ?
@esarrian Ya esta arreglado,  
@Gabriels10 No   pero dentro de la semana tratare de postearlo y te etiqueto
@cibern graciasss , estare esperando, revisa el mensaje que te deje en Gamaran ! y gracias otra vez!
muchas gracias, hay muchos mangas y  muchos estan actualizados, gracias, muchas gracias
@esarrian @duuchy27 Muchas gracias por sus comentarios  
@faunosol te envie mal el MP as?
@cibern buen post amigo, ps encontre algunos mangas que no me habian dado tiempo de leerlos y pues aqui los encuentro para comenzar ya mi lectura. Te dejo +10 amigo y a fav   . Solo una consulta amigo no tendras el manga katekyo hitman reborn ?
@Walker26 Que bueno que encontraste mangas de tu gusto , respecto a tu pedido Hitman Reborn lo conozco y podr?
@cibern mas bn gracias a ti por siempre estar compartiendo muy buenos mangas , y espero ojalas puedas subir Hitman Reborn  
@Walker26 Fue un pedido bastante grande pero ya se subio, espero que lo disfrutes   http://www.identi.li/index.php?topic=334375
@Dexar1993 Voy a tratar de hacerlo el fin de semana tengo otros pedidos y te menciono cuando lo tenga   saludos
tienes: Kara no Kyoukai ? gracias
@esarrian estas 3ro en la lista   cualquier cosa te aviso
gracias, tranquilo cuando puedas
@esarrian  @cibern  Kara no Kyoukai tiene manga?
gran aporte espero que algun Dia subas detective conan
@cris1012 Gracias, ahora tome un nuevo trabajo y estoy con poco tiempo libre. Pero es un manga que tengo ganas de subir. Cualquier cosa te etiqueto. Saludos
Cita cibern: Mostrar
ok gracias por responder eres lo maximo
amigo un post genial seria genial si pudieras encontrar el de samurai deeper kyo te lo agradecer?
me gustaria que subieras el manga del el principe del tenis es un buen manga
Hola podrias subir el manhwa de Goong?? son 27 tomos jajaj Gracias!!
@zaurio voy a tratar de tenerlo pronto, te aviso. Saludos
oye amigo podrais resubir el manga de Gamaran? se agradece el trabajo
Hola! Excelente aporte! Pero podrias revisar los links de los mangas? por que algunos estan caidos al igual que los programas :/
Muchas gracias! +10  
ame tus aportes  
@mia_c muchas gracias por comentar
@cibern cada fin de semana revisaba tus aportes para ver los capitulos nuevos ahora dificilmente alguien por ahi se sube un capitulo nuevo , saludos bro y ojala puedas volver a postear  
@Walker26 ola, bueno este fin de semana me esguince ;( pero todo tiene su lado positivo y es que tengo reposo por unos d?
algunos estan censurados, pero bueno, gran aporte
@mechudango Gracias por comentar
mmmm.... buen post... un detalle...humunculus no es la que deberia ser... es una... ejem... H... no la que deberia ser... este humunculus es mas "alegre" que el original [segun lo que he leido en wikipedia] pero no me quejo...
gracias por los mangas, se callo el link de Aa! Megamisama
no tenes las obras de innue del creador de slam dunk? hay un manga llamadado  vagabond
Muchas gracias
gracias de nuevo lei the braker estuvo notable ,se callo el link de Aa! Megamisama
Hola. Muchas gracias por eso. Puedes revisar los links. Al parecer se cayeron algunos.
awesome, awesome, awesome
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!