6 Betas de DIE y 1 clave de Hazard Ops

¿Cómo conseguir una beta de Dead Island: Epidemic?
 1.- Agregar al siguiente usuario: ev1ls3b4st14n, o dejar en los comentarios su correo electronico.
 2.- Si escogieron el correo electronico recibirán todas la intrucciones que deben seguir para usar correctamente su producto.
 3.- Si decidieron agregarme les enviare el regalo, una ves hecho eso ustedes irán a su inventario y buscaran el articulo: Dead Island: Epidemic, darán click en el y despues en la parte inferior izquierda en "Añadir a mí biblioteca..."
Reclamadas:
 - Zerofrio

¿Cómo consigo la beta de Hazard Ops?
 1.- Entra a Hazard Ops, en la esquina superior derecha da click en "login".
 3.- Introduce todos tus datos y verifica tu cuenta,
 4.- Una ves terminados los pasos anteriores dar click en "Account" en la parte superior derecha, una ves estemos dentro daremos click en "Reedem Beta Key" e introduciran la siguiente clave:
HOPS9-VYFXX-T58N3-D9ZYU
NOTA: Si no pudieron introducir la clave pueden conseguir otra en: Hazard Ops Beta Key's, solo tienen que registrarse en la web y listo tendrán acceso a betas y articulos de edición limitada

6 Betas de DIE y 1 clave de Hazard Ops
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1395 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 6 Betas de DIE y 1 clave de Hazard Ops
disculpa cuanto pesa el Dead Island: Epidemic ya lo recibi muy rapido gracias  
@zerofrio Denada, solo pesa alrededor de 1GB(Mas si no tienes DirectX)
te puedes volver conectar porfa en el steam soy (Zero*Frio) gracias
@Slider5245 Me funciono lo de Hazard Ops  , todav?
@RotoI No, lo siento, pero creo que que a los usuarios a los que les regale tambien les dan 6 betas, podr?
Gracias de todas formas @Slider5245 , @zerofrio por casualidad te queda alguna?
Muchas gracias ya me llego  
el juego funciona ??
@XxoriolxX como lo agrego al steam me dice que el regalo es Steam Trading Card Beta y despu?
Cita bastet1984: Mostrar
@XxoriolxX  gracias si funciona + 10  
como le hago para mandar el juego a mas gente? ya tengo el juego instalado,saludos

@mundobn En steam en la parte superior hay una campo que tiene tu nombre, pasa el mouse encima de el y da click, ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!