Algunos Juegos Gameboy Advance

Hola en esta ocasion te traigo juegos de gameboy advance, traigo algunos ya que no del todo son muy buenos, esta consola portatil se baso mas en juegos infantiles y juegos de peliculas que son completamente malisimos, si 20 o 30 son rescatables de esta consola son muchos la verdad.

Bueno algunos de los rescatables son los castlevania.

No pierden la escencia del symphony of the night tal cual es el mismo modo de juego, algunos items y el recorrer varias veces los mismos lugares para seguir consiguiendo mas items.

Otro es el disney magical quest 3 el cual solo salio en japon para snes pero por suerte salio en norteamerica para esta consola.

Otro juego que no dudaron en lanzar casi al mismo instante que el Gba es el F-zero , recuerdo que en ese entonces lo que trataban de demostrar era la capacidad grafica lanzando varios juegos siendo uno de ellos este.

Otro de los mejores que salieron en el gba fue el kirby and the amazing mirror, como vi en una comunidad llamada peaso roms, la mayoria de la gente considera a kirby como infantil o como un juego corto , pero nada que ver al contrario , lo que tiene es q tienes que descubrir entradas escondidas, items perdidos , ese es el punto.

Otro que me asombro cuando vi que existia en el gameboy advance fue el Megaman and bass, se preguntaran por que, este juego es de los mas caros del snes, aun la version pirata cuesta $750 pesos mexicanos aprox 72 dolares, a mi se me hace una exageracion lo bueno es que con esta consola fue un poco mas accesible.

Otro juego que me causo asombro cuando salio fue tanto el metroid fusion como el zero mission , de los mejores mas el zero mission un remake del nes aumentando graficos y suspenso.

El metroid Fusion pues agrada en cuanto a graficos pero el ambiente ya es un poco mas artificial, es mas como una nave espacial con escenarios de fuego , agua , e.t.c. Como que le quita un poco el trama a los primer metroid pero aun asi muy recomendable.

Otro de los mejores y tengo que aceptarlo aunque no me gusten los R.P.G son los pokemon jeje de hecho tengo casi todos , solo me falta el verde hoja.Estan bastante buenos ya que puedes compartir pokemones entre todas las versiones de gba con el cable link.

Wario Lando 4 otro de los mejores , regresando a las bases de este juego solo que a color y a 16 bits , tambien esta lago este juego y ni hablar de los jefes, si que era un verdadero reto aunque si eres de los que se enojan rapido te vas a desesperar.

El yugioh tambien esta bastante entretenido, respetando el efecto de las cartas y dejando un juego bastante limpio y justo, otra ventaja es la variedad de cartas tipo joey the passion.

Bueno , eso es todo , yo se que me van a nombrar los juegos que no puse sobre todo los R.P.G , pero en lo personal esta consola daba para mas en cuanto a plataformas, peleas , muchos juegos , existen muchas conversiones de juegos de snes y nes los cuales no puse por que ya los habia publicado con otros emuladores pero son los que daban gusto que salieran , me quedaba asi de yo jugaba super mario world en el snes y ahora lo tengo en mis manos.

Se los dejo para que lo piensen y lo razonen, que hubiera sido de esta consola en otras circunstancias.!!!

Saludos espero disfruten los juegos.....
Algunos Juegos Gameboy Advance
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1682 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Algunos Juegos Gameboy Advance
cuando salio la game boy ya SABIA Q HIBA A FRACASAR
no la compre nada.. me quedo mejor en ese tiempo
con el family game.. mucho mejore juego
especialmente el gi.joe

aca el rom para descargarlo:
http://coolrom.com/roms/nes/3399/G.I._Joe_-_The_Atlantis_Factor.php
@comodore64 jeje muchas gracias amigo a mi tambien me gustan los de gi. joe en especial la otra version que salio
que buen posts

el game voy siempre fue de lo mejor... aun tengo el mio el pocket y el advance son hermosos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!