[Discografia] Ozzy Osbourne (Full) (Mega)

(John Osbourne; Birmingham, 1948) Músico británico. Sus comienzos en la música datan de finales de los sesenta, cuando formó junto a Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward el grupo de rock duro Black Sabbath. Tras el álbum de 1978 Never Say Die, Osbourne fue despachado de Black Sabbath y tuvo que encontrar la forma de vivir por sus propios medios

Con el apoyo de su esposa y mánager Sharon, decidió montar un nuevo grupo; reclutó a Randy Rhoads, Bob Daisley y Lee Kerslake y formó The Blizzard Of Oz. En el año 1981 vio la luz el primer álbum de este nuevo proyecto de Osbourne, con el título de Blizzard Of Oz, y con un estilo muy parecido al de Black Sabbath, tanto en las letras como en la música. Crazy Train, uno de los singles extraídos del disco, ayudó al larga duración a trepar hasta la décimo segunda posición de las listas británicas, y a casi entrar en el top veinte norteamericano.

Los primeros cambios de formación se sucedieron a partir de entonces; Daisley y Kerslake se marcharon para ser sustituidos por Tommy Aldridge y Rudy Sarzo, justo antes de editar el segundo disco del grupo, Diaty Of A Madman. Este segundo disco vendió más que su predecesor y entró con fuerza en las listas estadounidenses, con lo que la fama de Osbourne aumentó considerablemente.

Mas Info ACÁ

1980 - Blizzard of Ozz

1981 - Diary of a Madman

1982 - Speak Of The Devil

1983 - Bark at the Moon

1986 - The Ultimate Sin

1987 - Tribute To Randy Rhoads

1988 - No Rest for the Wicked

1989 - Best Of Ozz

1990 - Just Say Ozzy

1990 - Ten Commandments

1991 - No More Tears

1993 - Live And Loud

1995 - Ozzmosis

1997 - The Ozzman Cometh

2001 - Down To Earth

2002 - Live At Budokan

2003 - The Essessial Ozzy Osbourne

2005 - Prince of Darkness

2005 - Under Cover

2007 - Black Rain

2008 - Live In Argentina

2010 - Let Me Hear You Scream (Single)

2010 - Scream

2010 - Scream (Brazil Limited Edition)

2010 - Scream (Deluxe Edition)

[/left]

Todos Los Discos

[Discografia] Ozzy Osbourne (Full) (Mega)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4843 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Discografia] Ozzy Osbourne (Full) (Mega)
muy bueno aunq me gusta mas marilyn manson  
Que exc post amigo gracias  
@.kalamidad jajaja y eso q tiene que ver? es como si yo entro a un post de Beethoven y digo "buen post pero me gusta mas Cepill?
@DEVILDOLL jajajajaja bueno tal ves el tipo se cope y de tire una discografia de marilyn ya que por paja que me da buscar no la tengo completa   alguno de esa comunidad va a entrar y le puede gustar ese genero, sin ir mas lejos mis gustos son mas que amplios menos cumbia villera si tiran de pantera tampoco me enojo  
@.kalamidad tengo la de marilyn manson, pero te la subo para ma?
@_Alonso_ no te hagas drama si la tenes te agradezco cuando puedas no hay drama, pero como dije yo de pajero por cuestion de tiempo (mujer,bba,laburo amigos etc) apenas entro ni me da ganas tons escucho lo q tengo y youtube , pero te agradezco si la subis avisame por favor   gracias
Aportazo! como siempre nos traes lo m?
Todo un loquillo el tio Ozzy bajando y gracias.
simplemente garcias   :up:siempre muy buenos aportes
Gracias solo me quede con los de Scream Ediciones especiales! Saludos! +10!
Muchas gracias por el aporte!! monstruoso!! En que calidad esta?
demasiado bueno el aporte muchas gracias
jeje me llevo todos, gran aporte, gracis por compartir.
@.kalamidad mira me dio lata subirla ya q no me gusta marilyn manson pero te dejo el post que hizo el amigo @Juanitoxx : http://www.identi.li/index.php?topic=166605, espero te sirva  
Oye amigo que tal! la descargue pero tengo problemas con la contrase?
@vizard2303 debes ingresar la contrase?
Contrasena incorrecta amigo :/ help me
no sean gachos
@Alex Way Way debes ingresarla con mayusculas y los corchetes
genial la imagen del final jajajaj gran post  
gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!