Karmatron y los Transformables 01 al 10 (4shared)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
hola compas de identi.li les comparto Karmatron y los Transformables comic mexicano de los años 80s del al 01 al 10 soy el usuario ex- itachi77 fui baneado ahora soy rugal2015  no me digan que es repost o borrare esos comentarios

" />

" />
 " />

Hola gente de identi.li les comparto el numero 6 Karmatron Y Los Transformables comic mexicano de los años 80s

Karmatrón y los Transformables es una serie de historietas mexicana creada por Óscar González Loyo, en el año de 1979 y publicado hasta 1986; una segunda edición comenzó a publicarse en el 2002 1 la cual sufrió varias interrupciones por problemas económicos, hasta que finalizó inconclusa con 11 números en 2009.

El cómic fue un éxito entre los niños y jóvenes mexicanos ya que trataba temas espirituales y esotéricos a través de una historia de aventuras y fantasía, lo que lo hacía muy accesible para todo público. La trama de este cómic tiene elementos de ciencia ficción (en especial de ópera espacial), aventuras, drama, fantasía humor y amor. Esta saga aborda temas y elementos tales como mitología de civilizaciones antiguas, robots gigantes, naves espaciales, aventuras intergalácticas, magia y seres mágicos.

El protagonista principal de esta historia es Zacek (?estrella blanca?, en maya), el emperador de los zuyua y el poseedor del kalpé-om, un cinturón que le permite transformarse en el poderoso Karmatrón.

De acuerdo a la trama original del comic, Karmatrón es un coloso de 100 metros de altura protegido con una armadura mística, defendía el universo de las fuerzas del tiránico emperador Asura del planeta Metnal y del Amo de las Tinieblas, y cuenta con la ayuda de los guerreros kundalini y de los nobles Guerreros Estelares (poderosos robots con sentimientos; también conocidos como los Transformables).

comenten o se los carga Omega Rugal y unos puntines se agradeceran mucho
Karmatron y los Transformables 01 al 10 (4shared)
94 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2724 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Karmatron y los Transformables 01 al 10 (4shared)
gracias de nuevo omega rugal  
bienvenido te doy tus primeros 10
oye con que programa puedo verlos??
hola muchas gracias por los puntos @Primus y a ti @saulset tambien gracias @Edga77 con cualquier visor de cbr 1 descomprimes y luego abres con gon visor
jdownloader.....  te solicito los enlaces directos por favor,...  leia esos comics cuando los vendian en las tiendas de la esquina,....   fui el primero de mi cuadra en entender los mensajes del monstruito verde ese que nadie entendia jejeje  .. x eso tuve ke volver a leer todos jajaja  Saludos!!!   ah si .. los enlaces de todos los comics de Karmatron que tengas mandamelos plz!!!  
solo actualiza al mipony 2.1.4 o jd 2 portable para este tienes que tener java instalado en tu p.c y disculpa no paso links directos porque luego los denuncian pero con el consejo que te doy seguro cargan los links te digoporque a mi me pasaba no lo actualizaba y no cargaban pero con este metodo cargan porque cargan saludos @obzkurito
ok,. intentare de que confies en mi,..  en 1996 un amigo y yo dijimos que hariamos un respaldo de la internet... y a la fecha no tienes ni idea de todo lo que tengo respaldado gracias a la P2P,..  a las DD y a todos los enlaces que he conseguido, soy un downloader eficaz,... no denuncio los buenos post y lo malo del caso es que uso Ubuntu y aqui no carga el mypony que tengo en una maquina con XP(el mejor para instalar programas piratas)  desconectada de internet,...soy downloader..  y comparto desde 1993 con todos mis amigos y conocidos, odio la SOPA hasta la muerte y si aqui existiera un log de mi trabajo verias que soy buen aliado  aunque no posteo soy muy activo,.. vengo de la extinta Taringa en la cual realize un par de post de libros y fueron bienvenidos xD  soy lector de literatura Z, la cual consigo y recomparto con mis amistades de face, soy un virii-hacker retirado de la vieja escuela amiguito  xD  tu crees que estaria aliado con los que reprimen los buenos posts?,...  muchas veces he llegado tarde a los post de cosas cool,  y cuando llego ya los enlaces fueron denunciados.. y siento una gran rabia por no poder encontrar eso que quiero saber.....    me gusta leer,.. y mucho.. mas de lo que te imaginas...  llevo mas de 200 libros a la fecha leidos y releidos,..  comics?  uuuu  a montones... sobre todo los no tan comerciales...     tengo casi 27 a?
grax!!!  me los hubieras mandado por un MP    bajando rapidamente...
@obzkurito me avisas cuando los descargues para borrar el comentario
borra borra borra xD
@RasPapo @T.Simpsons gracias por los puntos y por pasar y comentar mi humilde post amigos
varios dias de no entrar identi   pero agradesco con 10  
muchas gracias @pshyco de verrdad se agradecen
Ves como en este caso... que pusiste los links en los comentarios y despu?
@sawadypap amigo leiste los 3 comentarios anteriores el usuario @obzkurito me convecio con todo lo que escribio pues dije pasaselos si los denuncian pues ya se quien fue y ademas fueron enlaces de 4shared servidor permitido en identi y no podia enviar y 1 preguntota porque no dejan mandar m.ps a los novatos se ahorrarian muchos baneos o no sawadypap amigo ademas hay usuarios que descaradamente hacen spam crean un post ponen un nombre llamativo y cuando entras es un enlace directo a otra pagina y ni una descarga
@rugal2015 por supuesto que los le?
me da hueva @sawadypap ademas para eso estas tu y fede y mismisimo serujio y compa?
Entonces no se quejen
aqui andamos... seguimos respaldando archivos.. no vaya a ser que el due?
hola @obzkurito no se si puedas apoyarme con 1s puntos para subir de rango y poder mandar m.ps por favor @obzkurito
tenga sus 10 camarada.. vi que no los habia dado xD    me quedan 5 .. donde los quieres?  
grascias por los puntos @obzkurito @comodore64 ya soy stater y gracias por el link
@loki_  muchas gracias por los puntos
hola amigo @Gatuche muchas gracias por los puntos y hay que con subiendo comics de Karmatron dime que numeros te faltan y los capturo y los subo ense?
jajajajajajajajajajajajajajaja , te la rifaste compa jajajajajajajajajajaajajajajajajaj , hay despues te explico como va a estar el asunto , seguimos en contacto por mail  ok !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!