Resident Evil-2002-BRrip 1080p

Resident Evil 2002

En un centro clandestino de investigación genética (Umbrella Corporation)  se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Título original  Resident Evil
Año  2002
País  Reino Unido
Director  Paul W.S. Anderson
Guión  Paul W.S. Anderson
Reparto
Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Eric Mabius, James Purefoy, Pasquale Aleardi, Stephen Billington, Anna Bolt, Colin Salmon, Marisol Nichols, Heike Makatsch, Joseph May
Productora  Coproducción Reino Unido-Alemania-Francia
Género  Terror. Ciencia ficción. Acción | Videojuego

Resolucion : 1920 x 1040
Formato : mp4
idioma : ingles
Subtitulos : latino srt
Tamaño: 1,35 gb
Duracion : 1h 40m

pass darko
Resident Evil-2002-BRrip 1080p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1204 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Resident Evil-2002-BRrip 1080p
amo esta saga lpm apesar que cada peli q sale es cada ves peor pero igual siempre termino viendola como fan   sin dudas esta y la 2 son las mejores de la saga  
las tengo todas hasta la ultima qe salio pero qiciera saber cuando sale la ultima de la saga porque niciqiera se como se titula el nombre resident evil ????
@.kalamidad es cierto cuando salio la primera no lo pod?
La mejor pelicula de la saga  
Me la llevo
@spionec jajaja pero la 2 se deja ver no es como la 1 pero safa pero el resto cada ves peor pero no me importa si sale otra y se que va a ser peor que la ultima la voy a ir a ver al cine sin pensarlo y sabiendo que me va a volver a decepcionar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!