.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rggggggggggggggggggggggggfd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
rggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfdrggggggggggggggggggggggggfd
rggggggggggggggggggggggggfd
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1417 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios rggggggggggggggggggggggggfd
ajajajaja como siempre no me alcanzan los puntos jajaja publicas mucho...........yo eh estado ocupado bajando doramas en HD y subiendolos a mega para despues quemarlos en DVD ya que no tengo espacio en la pc....llevo 500 gb subidos a mega  
@JAFC1902 jajajjaja al pedo mucho yo por mas que quiera postear todo lo q tengo en las cuentas no me alcanza el a?
@.kalamidad el problema con los rigidos es que despues de unos a?
@JAFC1902 no, va a psar lo mismo que el ultimo mv sacan los mv pero ellas estan sin agencia oficial es tipo como un acuerdo de palabra solo para producir el disco, la promocion y el resto ya va x cuenta de elllas core solo se hace cargo del disco y nada mas
excelente!!!! graciass  
@.kalamidad una lastima, pero bueno ya cuando tengan agencia nueva ya estaran de regreso en los programas de musica.....por cierto ayer estaba viendo este video y en los comentarios habia mucha polemica por parte de los seguidores de SNSD
@fredydarko
@JAFC1902 pasa que ese fue un especial de music bank no lo vi yo, si vi a las AOA haciendo el tell me you wish de las snsd que fue ayer eso y vi comentarios de los sones y estan q arden igualmente los sones son una mierda decis a y te vienen en banda pero a mi el genie de las AOA no me gusto ni un pokito
@.kalamidad se celebra algo especial de las SNSD??? ya que hay especiales de sus canciones con grupos femeninos  
@JAFC1902 no el especial de music bank era nada q ver con las snsd no recuerdo ahora el porq pero siempre se hacen esas cosas, si buscas las snsd hicieron de otros grupos
@.kalamidad que raro ya que este fin de semana hubieron varios especiales de snsd con grupos de chicas...pense que a lo mejor era su aniversario o algo asi  
Me facina el genero Asiatico de terror, segui asi. Gracias  
Excelente aporte como es costumbre, primer lugar del stat semanal...?
@F051 en un rato q terminen estos brasucas de mierd... te contesto con post  
@F051 jaja si estaba mirando
@F051 buah... mejor q se dediquen a la merca los colombianos  
buen aporte amigo y dejo mis ?
Gracias por la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!