.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

refwfed

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
refwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfedrefwfed
refwfed
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1197 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios refwfed
parece divertida  
A verla sea dicho. Cuando tengas algun dorama comedia romantica, soy el primero en bajarla. saludos.  
@superju   los doramas capaz en unos 10 dias ya que me kiero sacar de encima las pelis ya que hace meses que las tengo y salen nuevas y no puedo hacer nada  
@.kalamidad Ok. Ya se que alguna vas a subir.  
@superju si, tengo ya my girl pero en latino
jajajajaja me estas llamando mono??? @.kalamidad
@Nero001 jajajjaa es como una caminate de orgullo  
Muchas gracias!!!!!! excelente aporte... me la llevo...
Si, ojala brasil no juegue con 12 o con 14 contando los lineas jajaja
@chanchin27 jajaja ojala y de paso que gane francia ya que alemania nos tienen de hijo a nosotros jajaja
Hay 4 razones para asustarse jaja, a mi no me ha gustado alemania, no es el mismo equipo, antes tiraban 6 veces al arco y encajaban 4 goles, ahora los veo errar mucho, los fraceses a los brasucas mas que de hijos los tienen de bisnietos, acordate del 3 a 0 en el 98 y en el 2006 los rajaron en cuartos  
@chanchin27 si pero brasil juega con 12 jajaja ademas quiero a costa rica en semi es muxo pedir? ajajjaaj
Los de costa rica se han ido desinflando, igual no hay que subestimarlos pero creo que han perdido el factor sorpresa.
En brasil es muy dificil que salga campeon un extranjero, les hacen de todo a los equipos, fijate nomas las libertadores, los ultimos a?
@chanchin27 jajaja todavia me acuerdo q a lanus jugando la final alla la sudamericana creo en el entre tiempo los amenazaron en el vestuario ajajjaaj
Me acuerdo que en las eliminatorias para korea japon, uruguay de visitante le ganaba a brasil 1 a 0 y faltando 5 minutos para terminar el partido el arbitro les regalo 1 penal, y en el 2011 final pe?
@chanchin27 ajajaj bueno tenes el penal contra croacia jajaja
Y la patada en el quetejedi a suarez, vieron que uruguay se le podia cruzar en el camino a brasil y ya que el loco les dio una excusa para hablar de indisciplina zarazaraza, lo rajaron y ahora dicen fue una decision apresurada jaja ya estamos afuera de poco sirve  .
neymar le encajo un codazo a un croata, matuidi le fracturo la pierna a un nigeriano y no pasa nada, si fuera a un ingles 10 a?
@chanchin27 jajaja no es necesario q se la herramienta de trabajo jajaja prefiero la mordida ante una fractura
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!