¡6,767 imagenes de Nicole Jung(ex-KARA)!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Unete a la comunidad de KARA en Identi, solo da click en el Banner:

14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3763 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios ¡6,767 imagenes de Nicole Jung(ex-KARA)!
no la conozco pero se ve guapa muchas gracias
@radamez69 la verdad a mi lo que me encanta de ella es su sonrisa

@kurapica20 @JALM aca estan las im?
las dos que se salieron eran las que mas me gustaban de kara  
Cita El_Cuervo: Mostrar
y yo que puedo hacer con esa cantidad de fotos ...
@JAFC1902 si lastima que no quisieron renovar sus contratos
@kurapica20 quienes me gustan son Nicole y Hara, por cierto estoy pendiente de la discografia, pero esa si que me ha dado algo de trabajo
@kraddrahci la pregunta adecuada es ?
mierda pense q nadie la iba a conocer a nicole y eso q es la mas feita jajaja para mi gusto  
@kirito_kun vere que puedo hacer, dame un poco de tiempo para conseguirlas. Para mi las favoritas son Nicole y Hara
No tienes por que preocuparte del tiempo... @El_Cuervo ,  mi aporte coming soon ...  
@.kalamidad   para mi gyuri es la mas feita y arrogate, nicole es la carismatica y sonriente, Hara es la mas bella, jiyoung es la mas inocente y SeungYeon tiene cara de lujuria  
@El_Cuervo si maso conincidimos, nicole carisma pero feita jajaja , hara la mas linda , jiyoung inocente? mirate invencible youth dsp hablamos bueno hace el papel de inocente porq es la maknae del grupo, gyuri la forma de la cara es rara pero creo q es mas linda que nicole y tiene mas culo    para arrogante no soy kien para decidir eso, soy argentino jajajaja y seungyeon no es la mas linda pero tiene mejor cuerpo y le doy doy hasta que racing club salga campeon de nuevo  
@El_Cuervo Para mi es la mas linda del ex-grupo. Pero 6767 imagenes, cuando las termino de ver ??
@superju ehhh la mas linda? de que parte de argentina sos?
@superju yo las tengo desde hace como 4 meses y aun no las he visto todas  
@.kalamidad donde puedo conseguir invencible youth dsp?
@.kalamidad  Kala.. Sur de la Provincia de buenos aires.   Recien vi el Pack de Kara, y les doy cari?
@superju o.O uh sur? te estas cagando de frio ahora jajajjajaa
@.kalamidad @superju ustedes con frio y ya parezco pollo frito con 32?
@El_Cuervo jajajajjajajajaja yo estoy en capital federal y segun TN tenemos 12 grados y superju esta en el sur olvidate con 12 grados hago negocio jajaja dejalo a SJ en el sur
@.kalamidad yo vivo en San Salvador(capital de El Salvador) aca la temperatura durante el dia anda por los 32 a 37?
@El_Cuervo naaaa eso es aca en verano por suerte ahora hace solo frio dentro de un mes el frio se convierte en agua nieve jajaja o en el peor de los casos nieve hace como 5 a?
@.kalamidad @El_Cuervo  yes,    aumente el calefactor, pero me esta entrando un fresco que e estruja las pelotas por una esquina de una puerta que da al patio, entonces me puse 2 buzos polares de los grandes. asi que ahora paresco un mu?
@superju jajajaja yo estoy re bien  mmmm un short y una remera tranki ahora si veo por la ventana veo gente muerta de frio jajajaja mejor ni mirar  
@superju @.kalamidad yo lo que mas odio de esta epoca son los piches chupasangre esos: los mendigos zancudos de tipo aedes aegypti
@El_Cuervo @.kalamidad Aca no anda ninguno, si anduvieran se congelarian en el aire.
@El_Cuervo @superju  aca cerca en el bosque de palermo solo estan los travestis en la zona roja
@superju me alegro por ti, aca esos desgraciados transmiten el dengue
@.kalamidad esos no son chupasangre sino que chupa otra cosa.....
@El_Cuervo jajajaja decimelo a mi que voy a amerika jajajajajaja ahi se ve de todo y para todos los gustos
Te agradezco, pero para mi siempre mi 2NE1
Buen aporte, gracias por compartir.  
Vengo del post de Tapices de Kara y como anillo al dedo, coincido Nicole la que mas me agrada.  las dem?
@JALM en el tema que acabo de postear en la comunidad esta el video que te comentaba @jaginfod jajajaa esta bueno eso de los vales de la quincena, por cierto te invito que veas el tema que te dejo el link abajo y a su vez que te nos unas a la comunidad
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=23781
@draer gracias a ti por pasar
@jedusv ummmmm definitivamente me quedo con KARA(solo Hara claro esta)
gracias por el aporte y ojala puedas hacer un pack pero de gyuri
gracias al aporte una hermosura de mujer lastima que este fuera de Kara  
Que Genial !, gracias
porfa si nombrame cuando  publiques el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!