Conan el Aventurero (1992)|Avi|Dual|Mega|16Gb

Hola amigos! les traigo una joyita!!

F

Quién cuando chico no vio esta serie llena de aventuras, fantasía y magia, que hacía sumergir a los niños en un ambiente realmente magnífico y que representa (a mi parecer) tan bien el género de aventura medieval, llamada Conan El Aventurero. Esta serie la vi en mi infancia cuando tenía apenas 4 o 5 años, así que podrán imaginar la emoción de un niño al ver las proezas realizadas por los personajes de esta obra combatiendo contra los hombres reptiles o esqueletos vivientes. Esta serie la tenía guardada hace mucho tiempo en mis archivos y fue subida a Internet por un usuario llamado JC, los créditos para él, yo sólo la particioné y subí a un host como MEGA, antes la estaba subiendo como un sólo link (16 gb a la vez) y se me desconectó el Internet cuando llevaba 70% avanzado jajajaja, me lamenté dos días por eso xd. Espero que la disfruten!!!

F

F
F

F

F

I) Información de la Serie (Wikipedia)

F

Conan el Aventurero fue el nombre de una popular serie de animación americana adaptada de un cómic titulado Conan El Bárabaro, adaptado a su vez de una serie de novelas creadas por Robert E. Howard en los años 30. Producida por Jetlag Productions Sunbow Productions, la serie se estrenó el 1 de octubre de 1992 llegando a los 64 episodios y concluyendo exactamente dos años después, el 1 de octubre de 1994.

F

F

II) Historia (Wikipedia)

F

En la serie existe un poderoso metal llamado Metal Estrella. El padre de Conan forjó varias armas con dicho metal y las vendió. Entre sus mejores trabajos destaca, una magnífica espada, entregada a Conan. Esta última arma fue colocada en una cripta, cubierta con incontables y pesadas losas de piedra. El padre de Conan le dijo a éste que cuando fuese lo "suficientemente hombre" (es decir, lo suficientemente fuerte) para empujar las losas de piedra y retirarlas, podría ser propietario de la espada.

F

El malo, un Hombre Serpiente asistente de Wrath-Amon busca el Metal Estrella para liberar a su dios Set de "los abismos". Set fue exiliado de la Tierra en el pasado por los poderes combinados de todos los habitantes del planeta porque quería esclavizar a la raza humana.

Después de oír donde se ocultaba el Metal Estrella, Wrath-Amon fue en busca de la familia de Conan. Él y la Secta de la Serpiente asesinaron a muchas personas en su búsqueda del Metal Estrella (ocurrido en las películas). por ello, el padre de Conan decidió vender la mayor parte del Metal Estrella, e informó a Wrath-Amon de ello (esto era mentira; aparte de la espada, salió también a la luz que parte del Metal Estrella era escondido por los aldeanos). Wrath-Amon usa el hechizo de la Piedra Viviente sobre la familia de Conan.

F

Conan va en busca de la espada forjada con el Metal Estrella para atacar a Wrath-Amon y su clan y liberar a sus padres. Cuando la espada de Metal Estrella está cerca de Wrath-Amon trastorna su poder mágico y muestra su verdadero rostro de serpiente. La leyenda dice "¡Aquel que vea el verdadero rostro de Wrath-Amon debe morir!" (esta escena es similar a una de las películas.)

F

Los secuaces de Wrath-Amon son también hombres serpiente disfrazados bajo apariencia humana. Cuando la espada de Estrella Metal de Conan está cerca de alguno de ellos, éstos muestran su verdadera apariencia de reptil. Cuando la Estrella de Metal entra en contacto con uno de los hombres serpiente son llevados a los abismos junto a Set. Tanto como espías, agentes de Set y Estígia, son hombres serpientes, estaban presentes en muchas ciudades, países y tribus a lo largo de todo el territorio de la era de Conan.

F

F

III) Información Técnica

F

Título Original: Conan The Adventurier

Género: Fantasía, Magia, Medieval, Lucha, Aventura. 

Creador: Robert E. Howard 

País de origen: Estados Unidos y Francia 

Emisión: 1 de Octubre 1992 al 1 de Octubre de 1994.

Idioma Original: Inglés y Francés 

Episodios: 65

Duración: 20 min.

Estado: COMPLETA

F

F

IV) Información de los Archivos

F

Formato Comprimido: .rar

Número de partes: 14

Tamaño por parte: 13 partes de 1 gb y 1 de 175,9 mb

Tamaño total descomprimido: 16,0 gb

Host: MEGA

F

F

V) Información de Vídeo

F

Formato de Vídeo: .avi

Tamaño por archivo: 260,5 mb aprox.

Resolución: 640x480

Audio: Dual Remasterizado, Inglés y Español (Castellano)

Subtítulos: No

F

F

VI) Acá les dejo el opening para la emoción

F

F

F

VII) Imágenes

F

F

F

F

F

F

F

F

F

F

F

F

F

F

VIII) Descarga

F

F

F

F

F

F

Espero que les haya gustado el aporte!! Saludos a todos!! 

F

Y DISFRUTEN!!

F

Si necesitan los links para otros gestores, no duden en pedirlos y si están caídos no se preocupen, me avisan y los resubiré al instante  no tengo problemas 

F

F

Nota: Es una serie bastante difícil de conseguir y más aún tenerla completa en español, además y por lo visto nunca salió doblada en español latino (lamentablemente para los que somos latinos, sin ofender a nuestros amigos españoles ya que es sólo costumbre auditiva ).

F

F

F

TAMBIÉN PUEDEN VER MIS OTROS PEQUEÑOS APORTES

F

Conan el Aventurero (1992)|Avi|Dual|Mega|16Gb
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5569 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Conan el Aventurero (1992)|Avi|Dual|Mega|16Gb
Buen aporte broo!!
Muchas gracias Man , perfectisimo  solo una duda si la serie esta completa y cuantos capitulos
de antemano +10 por tu esfuerzo
que buen post me acorde de mi infancia +10  
Favor de editar el exceso de may?
@Kizuke gracias amigo!! espero la disfrutes!!

@jorkvideo gracias amigo!! sip, est?
jajaja perdon ya lei completo el post son 65 cap , gracias!!
@sawadypap Disculpe la ignorancia estimado, como se edita?
muy buen aporte hay que verla muchisimas gracias @Ektell
Muchas gracias ya ni me acordaba de esta serie +10
que puedo decir excelente muy pero muy buen material gracias por compartirlo esta serie en otro lado nunca lo encontrare gracias identiiiiiiiiii
@rugal2015 gracias a ti amigo, disfruta!

@bunburyzar gracias amigo, la verdad es que es tan antigua y pr?
Gracias.   van 10
Muchas gracias, infinitamente agradecido, aunque ya tengo en mis colecciones esta serie,  hace un a?
AMIGO DISCULPA LA MOLESTIA YA TERMINE DE DESCARGAR PERO FALTO LA PARTE 11 Y SIN ESA NO SE PUEDE
DESCOMPRIMIR , INTENTO AGREGAR LOS LINKS AL JD PERO ES LA UNICA QUE NO ESTA
SI FUERAS TAN AMABLE DE PONER EL LINK DE LA PARTE 11 TE LO AGRADECERIA MUCHO  
SOLO DESCOMPRIMIO 48 CAPITULOS EN VERDAD ME INTERESA MUCHO LA SERIE
HOJALA Y LO PUEDAS SOLUCIONAR YA QUE TODAVIA SON VARIOS LOS QUE FALTAN POR DESCARGAR
GRACIAS Y QUE ESTES BIEN!!!
hola compa falta el link 11 por favor pon el link @Ektell
Muchas gracias, no se si prodras subir el link 11 que falta a la hora de descomprimir
link 11 por favor
@klaudio2 gracias amigo!!

@LUIZMAXI es maravillosa la serie   gracias por pasasr

@carmatope  

@jorkvideo @rugal2015 @taminew @bunburyzar chicos perdonen, no me hab?
Muchas gracias amigo , te vas a ir al cielo antes de tiempo  
Saludos a todos,  solo para ver si alguien tiene referencia sobre algun lugar en el internet del audio Latino?
@jorkvideo jajaja prefiero seguir en este mundo de perdici?
Bueno ya tambien lo buscaremos. Ojala tengamos exito. Saludos

Excelente aporte, se agradece. Por cierto todos los cap?
@LUIZMAXI gracias!

@kiorte gracias amigo, mmm en realidad a m?
pues si me pasa lo mismo inclusive algunos lugares cuando se paraliza la imagen se cuadricula mas x.x
Para los amantes de esta serie, tengo algunos covers que quiza me anime a subirlas y compartirlas.
http://www.mediafire.c../view/myfiles/#oo77bnvjpjc3b7r
http://www.mediafire.   com/view/myfiles/#oo77bnvjpjc3b7r
@miguel316 ohgg lo siento amigo, de verdad... a m?
Vaya, esta serie era incgreible, con el estilo de la antigua animaci?
Muchas gracias por la serie, la estaba buscando y gracias a t?
@jodifi gracias a ud amigo por comentar y por valorar la serie, chequear?
es genial, pero muy pesado que mas da  a bajarlo, gracias
latino no se consigue no? por que yo no la encuentro ust? saben algo?
@serdcol201 amigo perdona por no ver el comentario jajajaja, es buen?
ES VERDAD AJAJA PERO CUESTA!!  AJAJAJA
sep, pero debe estar en alg?
+10! gran serie! gracias amigo!
@ronystark a ud. amigo!! gracias por los puntos!!  
Hola amigo podr?
@retonio18 omg!! no me digas que est?
muchas gracias te lo agradecer?
@retonio18 amigo, me demorar?
ok mi estimado te agradezco el aporte gracias y felicitaciones nuevamente por este grandioso aporte saludos
si amigo, demorar?
@retonio18 hola amigo, la estaba chequeando y est?
si por favor me puedes pasar los links para descargar te agradecer?
estimado te pasaste la verdad muchas gracias estoy descargando hasta ahora todo normal  
estimado he detectado unos problemas a la hora de descomprimir, y en los archivos es el quitno capitulo que no me deja abrir (5 - 10 - 15 - 20 - etc) seria bueno que lo verifiques, por el resto todo excelente nuevamente muchas gracias, no te pude mandar un MP xq no me deja me dice que devo subir de rango y la verdad noc como se hace eso. Gracias por todo
@retonio18 jajaja no no se preocupe amigo, me alegro que haya llegado el link... respecto al error, no se que ocurri?
Estimado amigo descarga completa a continuaci?
@retonio18 estimado amigo!! gracias !! y perdona por no haber solucionado el problema, los empiezo a subir de inmediato en algunos rar para ma?
@Ektell Perfecto!!!! estar?
estimado @Ektell que fue de los archivos espero los subas pronto
@retonio18 amigo los estoy subiendo! no se por qu?
listo mi estimado ya esta descargado el archivo faltante, nuevamente muy agradecido por el gran aporte sigue asi  
@retonio18 me alegro amigo!! disfrute la serie  
Muchisimas gracias por tomarte las molestias de compartir esta buena serie animada, mis respetos amigo sigue asi mucha suerte, saludos
@Biyonder gracias amigo por sus palabras!! y hay que seguir aportando!!  
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja no la crei cuando vi el post.. hermano sos un idolo ...muchas gracias por brindarnos esta fantastica serie me trae muchos recuerdos... te lo agradesco mucho
@titolunafi a ud. amigo! muchas gracias por su comentario!! y sep, tambn me gustaba mucho esta serie y era mi favorita de cuando peque?
pasame link en mega brother porfavor
hola alguien sabe donde puedo descargar la serie de conan de tv de 1997 de personas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!