Dragones de Berk S02E18[720p][Latino/Inglés][Mega]

Dragones de Berk Temporada 02 Episodio 18 
[720p] [Dual audio] [Mega]

Dragons: Riders of Berk (conocido como Dreamworks: Dragones de Berk en Hispanoamérica y Dragones: Los jinetes de Mema en España) es un programa de animación estadounidense en Cartoon Network, basado en la película de 2010 Cómo entrenar a tu dragón (película). La serie sirve de puente entre la primera película y su secuela de 2014 . Una vista previa de horas que consta de dos episodios emitidos el 7 de agosto de 2012, con el estreno oficial de la serie 4 de septiembre de 2012, la serie también dio un adelanto el 3 de diciembre de 2012 en Latinoamérica. Un total de 40 episodios saldrán al aire durante la primera y la segunda temporada.

2º Temporada
Formato:  MKV 
Fuente: WEBRip
Resolución: 1280 x 720p
Vídeo: x264 
Audio: AC3 Español latino / Inglés
Subtitulos: Español
Peso: 440MB
Contraseña: ZEPHYR_0
Episodios: 18 / 20
Estado: En emisión
Servidor: Mega

Contraseña:  ZEPHYR_0

Post Principal:
Dragones de Berk 2º Temporada HD Español latino/Inglés
Precuela:
Dragones de Berk 1º Temporada HD Español latino/Inglés
Dragones de Berk S02E18[720p][Latino/Inglés][Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1975 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dragones de Berk S02E18[720p][Latino/Inglés][Mega]
Cita ESTOPARIO8: Mostrar
felicidades te deje 10 puntos,  nadie en ningun lugar tenia esta serie arriba con los link buenos, te deje 10 puntos  exelente calidad en video y sonido y con subtitulos, esta perfecto ya me baje casi todos los capitulos,  dice temprorada dos, la primera la tendras?
Cita shinzen13: Mostrar

Hola amigo! Gracias por pasarte a comentar y encima dejar puntitos jeje. Presta atenci?
increible sencillamente increible ,  yo igual subo aportes no aqui claro por el tema de los indeseables copy pastes masivos que tiene identi,  pero esta no la subire sera solo de coleccion personal para mis bebes, te pasatse una ves mas gracias
Cita shinzen13: Mostrar

Gracias tambi?
genial gracias otra ves
Muchisimas gracias amigo , exelente trabajo te agradeceria si me nombras cuando tengas el 19 y 20  
saludos!!
@jorkvideo ok, cuando los publique te nombro o te mando un mensaje. Saludos y gracias nuevamente por pasarte a comentar y dejar puntos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!