dark72
"Practica lo que Predicas."

Sonic Syndicate - Melodic Death (2014)

Sonic Syndicate - Sonic Syndicate (2014)

Artist: Sonic Syndicate
 Title Of Album:Sonic Syndicate
 Year Of Release: 2014
 Genre:  Modern MDM, Metalcore
 Country:  Suecia 
 Quality: MP3
 Bitrate: 192 kbps
 Total Size:65 Mb

01. Day Of The Dead
02. Black Hole Halo
03. Long Road Home
04. My Revenge
05. Before You Finally Break (feat. Speed/Soilwork)
06. Catching Fire
07. Unbreakable
08. It Takes Me
09. See What I See
10. So Addicted
11. The Flame That Changed The World

Personalmente para mi,no se para los demas pero los paises Bajos han dado un monton de buenas bandas de metal tales como Dark Tranquillity, Arch Enemy,At the Gates, In  Flames ,Soilwork etc.. osea el sonido de la ciudad de Gotemburgo .para mi el melodic death metal es una de mis fuentes de inspiracion y aqui  les dejo una bandita que ya tiene sus años y a variado arto su sonido sin dejar de lado su base. 

Sonic Syndicate es una banda de metal originaria de Falkenberg, Suecia. Están influenciados por bandas de death metal melódico sueco como In Flames y Soilwork pero tambien de bandas de metalcore americanas como Killswitch Engage y Bullet For My Valentine.

La banda fue fundada en 2002 por los hermanos Richard (voz) y Roger Sjunnesson (guitarras) con su primo más joven Robin Sjunnesson (guitarras), bajo el nombre de Fallen Angels, finalmente para cambiar a Sonic Syndicate en 2004. A partir de hoy la banda está compuesta por Robin (ahora el único miembro original), junto con el cantante británico Nathan J. Biggs, la bajista Karin Axelsson y el baterista John Bengtsson.

Enlaces De Descarga

dark72
Sonic Syndicate - Melodic Death (2014)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1250 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Sonic Syndicate - Melodic Death (2014)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!