Godzilla: Final Wars [2004] DVDRip (4S)

Godzilla: Final Wars

Titulo original: Gojira: Fainaru uôzu
Titulo: Godzilla: La batalla final
Año: 2004
Duracion: 125 minutos.
Género: Fantasía, Ciencia Ficción
Pais: Japon
Idioma: Ingles/ subtitulos en español
Calidad: DVDRip (EXCELENTE)
Tamaño: 1 gb aproxx. (para conservar calidad)
RAR: comprimido a 2 partes RAR
Servidor: 4shared
Sinopsis:
Tras el descubrimiento de un extraño monstruo gigante fosilizado, las más importantes ciudades del mundo son atacadas por criaturas gigantes. Para combatirlas, las fuerzas especiales de la Tierra envían a sus agentes, que quedan sorprendidos al ver que naves alienígenas hacen desaparecer a los monstruos. Poco después, los alienígenas se revelan como los habitantes del planeta X, que dicen haber venido para formar una alianza con la Tierra, cuando lo que de verdad quieren es conquistar la Tierra.

Enlaces De Descarga

NO
Godzilla: Final Wars [2004] DVDRip (4S)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3735 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Godzilla: Final Wars [2004] DVDRip (4S)
estos japoneses son unos loquillos...jajajaa se ve muy intreresante....
jajajajaja bastante bizarro este godzilla...como para reirse un poco!!!
Muchas gracias  
Bien ..esta ya la habia visto pero no la tenia ...punto aparte..que indirecta al godzilla 98?
Muchas gracias, soy fan de godzilla,  y ademas soy del valle de mexicali, excelente aporte!!!!!
@magasam
Cita magasam: Mostrar

orale que coincidencia yo tambien soy del valle
Estupenda pelicula
Saludos  
muchas gracias por subir la pelicula  hace tiempo que la queria ver pero nadie la subia  gracias por tu tiempo k tomaste para subirla  
@kblackstar DE NADA CAMARADA,   HASTA ORITA he terminado con la era  Millennium,, segire con  la HEISEI, de la ke solo he subido 2, pero de pokito en pokito las podre subir todas,, ok bye y no ay porke agradecer, yo tambien pase por eso de ke kiero esta pelicula de godzilla, pero nadie la sube,, yo la subo pensando en ke algien por alla en otro lugar, este necesitando de ella, bueno el tema es compartir
Cita Mexicali13: Mostrar
@kblackstar  sigueme y sige al pendiente voy a segir con la HEISEI, ya estoy consigiendo una pelicula de la era HEISEI, sale
ok te sigo muchas gracias

Cita Mexicali13: Mostrar
pues saludos desde chicali y gracias por el aporte y todos los de godzilla +10
Cita 231078: Mostrar
Cita lorjaider: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!