historias de oriente y poniente GOT 1

bueno gente acá estoy mi primer post... gracias a mi novia conocí este serie; Game oF Thrones.... ahora estoy re enviciado... pero bue... en fín me leí los libros pero tranqui no voy a adelantar nada.....
en fin estuve viendo unos videos muy buenos que no se ni de donde salieron pero cuantan historias de oriente y poniente relatadas por los actores; están muy buenas y si sos medio boludo  como yo que las partes densas las salteas y no entendes un carajo de que hablan cuando hacen referencia al pasado esto te va a ayudar....

Los Niños del Bosque y los Primeros Hombres

------------------------------barra espaciadora-------------------------------------
La Edad de los Héroes

------------------------------barra espaciadora-------------------------------------

El Feudo Franco de Valyria y la Conquista de Poniente 

La Guardia de la Noche

Los Dioses Antiguos y los Nuevos

Historias y Leyendas de Poniente: El Señor de la Luz

Historias y Leyendas de Poniente: Wargs y visiones

bueno este es el fin del primer post... valar morghulis
historias de oriente y poniente GOT 1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 593 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios historias de oriente y poniente GOT 1
monumental! que buen trabajo
@luishipp aguanta que ya subo la parte 2 y 3
genial! realmente es informacion necesaria para poder entender el transfondo de la historia
Como soy medio boludo como vos, me saltee la explicaci?
@luishipp ya esta lista la parte 2 y 3.... si tenes muucho tiempo miralas no te arrepentis...
@illukki son explicaciones sobre que paso antes de la serie y tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!