So Blonde

So Blonde

Datos del juego:

Desarrolla: Wizarbox
Editor: DTP Entertainment
Distribuidor: Planeta DeAgostini Interactive (España)
Alias: So Blonde

Ficha técnica:

Voces: Español 
Texto: Español   
Manual: Español   
Drivers APIs soportados: Direct 3D
Aceleración 3D Requerida: Yes
Sonido: Estéreo
Jugadores offline: 1 Jugador

Requisitos del sistema:

Pentium o compatible a 1,6 GHz o superior
512 MB de RAM
3 GB de espacio en disco
Tarjeta gráfica de 64 MB compatible con DirectX 9.0c
Unidad lectora de DVD
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Windows 2000, XP , Vista o WIndows 7

Instrucciones de Instalacion:

Montar con Daemon tools o quemar en un dvd.
Instalar y copiar el contenido de la carpeta medicina en el directorio de instalacion del juego sustituyendo los archivos.  JUGAR!
(puede que al ejecutar os de un error, ignorarlo. el juego arrancara igual.)

Enlaces De Descarga

Sin Password

Este es un aporte que me llamo mucho la atención  Por lo que decidí compartirlo con ustedes. Espero lo disfruten.

Es un video juego estilo aventura gráfica con un estilo visual muy parecido al Cartoon como si fuera pintado a mano. Acabo de jugar Kaptain.Brawe.A.Brawe.New.World de un estilo muy parecido aunque este está más orientado no solo a los Puzles si no también a los mini juegos.
So Blonde
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2387 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios So Blonde
Cita: Mostrar
Tampoco creo que sea sinonimo de orgullo
Buen juego  
Cita Yefrockx: Mostrar
Tienes razon, lo que ocurre es que me fui de Taringa por este motivo, es un buen lugar pero existen muchas personas ofensivas. Al llegar aqui la rabia aun me carcomia por lo que decidi colocar ese mensaje personal, pero ahora que lo pienso si es bastante sozo.  
@Tifa789 no me ma linterpretes, lo que quise decir, es que, actualmente hay muchos ni?
bueno en taringa son racistas con todo ahy si tienes toda la razon
Cita Killerzor: Mostrar
Dios s?
Hola, no voy a criticar el post, que est?
Cita Tifa789: Mostrar
@Layamon Bueno sinceramente esta fue mi primer aventura grafica: Kaptain.Brawe.A.Brawe.New.World y realmente no poseo mucha experiencia en este tipo de juegos. Gracias por tus recomendaciones las anotare y tendre en cuenta para cuando tenga tiempo.  
Cita Yefrockx: Mostrar

No veo el motivo para que sea sin?
@Layamon hermano prubate todos los juegos de telltale games the walking dead buenisimo el de historia soea el bueno no el basura, el de The wolf Amon'g us, El de no se que Monkey island   y back to the future.
Cita jrt95: Mostrar
Genial.  
@Tifa789 opps se me olvido agradecer . en fin buen juego esta bueno y no tuve problemas te sigo. gran post!!
Tifa, te faltaron los de Sam & Max, de los primeros que sacaron los de Telltale Game. Los de Monkey los ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!