Win 8_1 Up1 Single Language x64 [MG] RESUBIDO

Hola!

Vengo a compartir con ustedes el Windows 8.1 Update 1 Single Language x64 Español OEM, de fábrica sin ninguna modificación.

¿Por qué elegir este sistema operativo?
Porque con un programa extraemos la serial de nuestro windows 8 SL de fábrica y con la misma validamos esta actualización para que nos quede 100% original, sin parches ni tener que estar re-activando cada 6 meses.

Requisitos:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más

RAM: 2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM 

Idioma: Español

Formato: .rar

Tamaño: 3.43GB

Serial para instalar: Incluido en el .rar

Servidor: Mega

SIN CONTRASEÑA

Disculpen pero no alcance a tomar fotos del momento en que lo instalé y valido 100% como oficial, a continuación adjuntare el link de descarga:

Windows 8.1 Update 1 Single Language x64 Español OEM

Programa para obtener su key de fabrica de Windows 8

Posterior a la instalación, ve a Panel de Control>Sistema y al final de la ventana verás el vínculo para activar, aquí tendrás que poner la clave que venia en tu ordenador.

Procedimiento para obtener su key: Descarga y ejecutar el programa como administrdor, da clic en el icono de ACPI y escoge la pestaña MSDM, en esta deberá de aparecer la clave, cópiala y pégala en la ventana de activación de Windows.

Saludos, espero que lo disfruten!
Win 8_1 Up1 Single Language x64 [MG] RESUBIDO
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 51974 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Win 8_1 Up1 Single Language x64 [MG] RESUBIDO
aportazo gracias lo tienes en version pro x64?
GRAX MAN!!
VAMOS A CHECARLO A VER Q TAL..
@asesase no la tengo subida :/ aunque en la secci?
Hola, disculpa una pregunta, lo instale en una Lap que tenia originalmente un Windows 8, la actualizaron hasta 8.1 U1, pero le entro un virus y da?
Cita sidney97: Mostrar
Cita: Mostrar
DarkCat003, muchas gracias, f?
Hola Amigo Ayudame Sobre Tu Post.

De Donde Sacaste La ISO del W8.1 Single Languaje, lo encontraste de otra pagina, o tu lo creaste, o lo modificaste de otra iso, o pertenecia a una iso de esas que trae 100 verciones en 1 y tu la aislaste???
Encerio Necesito que me respondas me ayudarias muchisimo!!! Gracias...
@sidney97 De nada, me alegro que te haya servido !
@Lofthem La .iso la obtuve de pirate bay mediante torrent, ya que, me fue imposible encontrar links disponibles en la web de este windows y en es espa?
amigo buen aporte,pero si no tengo la dichosa clave "original" que tenia mi otro sistema operativo como lo valido entonces?
descargue el programa y no me sale la pesta?
Quiero formatear mi maquina, me vino con w8 single language original, servira la key para 8.1 uptade 1? o voy a la opcion de volver a como estaba la pc al momento de su compra (opcion que trae el SO)
@Cod55 Estimado si lee completamente mi post se dar?
Muchas gracias amigo lo voy a bajar entonces!
si amigo lo vo en el post,solo que no me explique bien,es en el caso de que el pc tuviera un Windows pirata anteriormente y quisiera instalar este....
no se como ponerlo en modo uefi es mas ni siquiera se que es eso mi pc la ensamble yo mismo porque comprar una es algo un poco menos que imposible para mi, el disco lo tengo particionado en 2 y en un lado tenia w7 y en el otro w8.1, de repente se me empez?
@Cod55 de nada !
@Zulander Puedes hacerlo, siempre y cuando tu notebook o pc traiga debajo de el la etiqueta de Windows 8, lo cual indica que alguna ves tuvo instalado Windows 8 por lo cual la key sigue almacenada en la bios y para extraerla necesitas hacer el proceso que indiqu?
muy agradecido por la aclaracion
Buenas yo no tengo disquetera de cd puedo meterlo en un pendr y instalarlo desde hay
sabes si en este ya estara reparado el problema de q no aparece la unidad CD/DVD-ROM?
@elvichi Uh, la verdad no me fij?
pero igual puedo activarlo con el kms ? o otro activador no hay problemas ? gracias por el aporte
@cable23 igual puedes, la diferencia es si usas el m?
se puede usar el metodo que describ?
Excelente aporte amigo, muchas gracias... Probar?
Ahora que voy a formatear mi pc leo tu post y me asalta una duda, mi equipo trajo Win 8, he actualizado a la 8.1 pero ahora quiero formatear e instalar todo de cero sin las cosas de Sony Vaio, si instalo Win 8.1 Pro, me har?
una pregunta aver si alguien me puede ayudar que hay de diferencia con windows 8.1 pro?  una duda mas yo cuando instale Windows 8.1 Pro ingrese un Serial creo que de activacion supongo? (Sacado de internet) para poder proseguir a instalarlo. y nunca tuve que activar o volver original  mi windows desde que lo instale siempre qued?
@DarkCat003 Me uno a la pregunta, que diferencia hay entre el 8.1 y la Pro, as?
Creo que no estar?
amigo vi q posteastes windows 8.1 single language por lo que te pido porfavor si es posible que me consigas windows 8 single language en espa?
oye buen post  +10
grande @darkcat003 me salvaste, la use para formatear la inspiron 14z de un cliente que venia con esta version oem y la otra no reconocia el product key (original que traia la maquina) en ninguna otra version de las iso originales.
sos un campe?
Gracias!!!!!!!!!!
muchas gracias maestro me salvaste la vida + 10
@DarkCat003 link's caidos resubelos por favor!!!  
muerto , muerto , muerto , muerto , muerto , muerto , muerto ,  maldita sea !!!
hermnazo plis subelos de nuevo o alguien que lo aya alcanzado a bajar  
Lo descargue, y obtuve la clave con el programa que mencionas pero me marca error al introducirla, pero ademas no recuerdo si venia con windows 8 y actualice a windows 8.1, asi que voy a buscar la de windows 8 para ver si funciona.
@DarkCat003 hola podrias resubir el link por favor gracias
ya no esta disponible
resube los links porfavor saludos
Disculpen, tiempo que no entraba...
A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!