Transformers 4 (2014) [CAM]

Sinopsis:
 Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un inventor,encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

Ficha Técnica:
 Título original: Transformers 4: Age of Extinction (Transformers 4)
 Otros Títulos: Transformers 4: La era de la extinción
 Año: 2014
 Duración: 165 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Michael Bay
 Guión: Ehren Kruger
 Música: Steve Jablonsky
 Fotografía: Amir Mokri
 Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong
 Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel
 Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Extraterrestres. Secuela. 3-D

Trailer:

Datos Técnicos:
 CAM | AVI | 720x320 | 1.83 GB | Español Latino

Mira estos minutos de la peli, antes de descargarla:
http://moevideo.net/framevideo/62263.61b03b068494c4b170c329490a65

Capturas:

Descargar Gratis:

Si llega a pedir contraseña, es esta:

Transformers 4 (2014) [CAM]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4676 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Transformers 4 (2014) [CAM]
el aclaro muy bien que es CAM  es varias partes del post el que quiere otra calidad debera esperar mucho mas
cualeslacontrase?
no criticare tu post.. pero creo q ya nadie la kiere descargar asi en CAM, es como los VCd antes, por mi parte prefiero esperar e ir a verla al cine, despues de eso la esperare en hd para descargarla  
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
@kick100 gracias los que joden de la calidad te lo aseguro ya la bajaron jajajaja y hasta eso ni post tienen pero como joden se agradece vajando espero salga pronto la calidad HD se agradece
todo esta bien pero porqueeeeee mierrrrrrrr lo subes en firedrive nooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee   solo porr firedrive
nooo creo que no me entendite
ODIO FIREDRIVE   FIREDRIVE  

PORQUE NO EN   MEGA  

NO EN   FIREDIRVE  
Cita canonbol: Mostrar
No podre usar mega hasta ver el apoyo que ofrencan los demas asi podre ambos o los que prefieran
Lo siento amigo, en mega me da trabajo subir los archivos pero firedriver estan listo en segundos, no lo entiendo porque odias firedriver si descargar igual que mega '' hasta donde se'' porque bro?
descarga con solo 10 kb nada mas por eso lo odio asi sea cualquier archivo
10ks?! estas seguro? bueno usa el IDM acelerara las descargas, es decir, que tomara toda tu maxima velocidad de internet y la centrara en esa descarga asi no tendras problemas a menos que conoscas ese programa y no tefucione, pero por ahora pruebalo y veras lo genial que ira  

Saludos
si podrias acerme un fabor
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!