Avast! 2014 Pro,Internet S,Premier v9.0.2021.515

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

Basado en la experiencia de más de 25 años

Tenemos el nombre de mayor reputación en la industria del software antivirus, protegiendo activamente a más de 219 millones de personas alrededor del mundo. Llevamos más de 25 años protegiendo dispositivos y datos, en más de 40 idiomas, en todos los continentes poblados.

¿Necesita aún más? Proteja incluso sus transacciones financieras

Su dinero se merece un nivel sólido de protección contra el robo. Con avast! SafeZone, puede abrir automáticamente sus sitios favoritos de banca o compras en una ?ventana virtual?, para asegurarse de que todas sus transacciones financieras sensibles permanezcan privadas. Es perfecta para participar en subastas, comprar entradas, reservar hoteles o vuelos, jugar en línea o realizar cualquier tipo de transferencia monetaria. Ahora tiene un aspecto más elegante y es extremadamente fácil de iniciar y de utilizar.

Y si todo esto no es suficiente?
Incremente su seguridad actualizando automáticamente otros programas de su PC

Los Hackers cuentan con los usuarios de versiones no actualizadas de aplicaciones tales como navegadores o lectores de PDF, por eso la mayoría de virus y amenazas de malware explotan los agujeros de seguridad que las nuevas versiones solucionan. Es molesto, pero vital, actualizar todos estos programas manualmente. Software Updater automático en Premier lo hace por usted ? para asegurarse de que está utilizando las últimas versiones que eliminan los agujeros de seguridad.

PESO: Aprox 130 Mb
IDIOMA: Multilenguaje / Español
VERSIÓN: 2014 9.0.2021.515
WEB DE DESCARGA: Firedrive - 4Shared - Shared)
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador + (Crack)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8 (32bit)-(64bit)

CÓMO DESCARGAR DESDE IDENTI: AQUÍ

BDJMarcelo

Avast! Antivirus Premier 2014

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Avast! Antivirus Internet Security 2014

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Avast! Antivirus Pro 2014

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

GRACIAS POR TUS APOYO
Avast! 2014 Pro,Internet S,Premier v9.0.2021.515
91 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6783 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Avast! 2014 Pro,Internet S,Premier v9.0.2021.515
excelente aporte! gracias por compartir!
checando se agradece el aporte
Hola, muy lindo y bueno el post. Una duda.... eh instalado el premier en un sistema de 64 bits (windows 7 ultimate), y no hay chance de activarlo. Segui paso a paso el video. Me resulta raro =( ..  Bueno despues de varios intentos.. probe con el internet activado y siguiendo las instrucciones que hay en el archivo. Que era de copiar, 1 archivo en dos carpetas de avast, luego insisti en instalar el crack. Y funciono =). Por si alguno se trompieza con esta piedra jaja.. Saludos y muchisimas gracias por el aporte.
yo tenia el 7 y me funcionaba bien estaba viendo un video de youtube para instalar el avast9  2014 y vi que te daba la opcion de actualizar sin volverlo a instalarlo y con el mismo crack,para los que lo van a instalar por primera vez hay que seguir todos los pasos
Quiero agradecer tu gran aporte me quedo funcionando de lujo el Premier, lamento no tener puntos para poder darte, pero siempre agradecido.

hola amigo y el crack donde esta
- H O L A -
(( ericsonj ))
Ser?
La verdad lo baje para probar... y he quedado muy satisfecho... muchas Gracias +10  
Muchas gracias...
hola gracias por el post una pregunta en el post pone que los antivirus y su crack van en winrar lo he puesto en el jdownloader y no sale en winrar solo sale el archivo exe del avast tambien lo intente por el enlace directo y sale lo mismo de nuevo gracias
- H O L A -
(( slayer70 ))
Nuevamente por favor MIRA EL VIDEO TUTORIAL y ah?
A probar! +10.
no me saldra el cartel de pirata?
es para clientes
avisame
NO SE PUEDE SACAR EL EXE DEL AVAST PREMIER TAL CUAL SALE EL VIDEO ME SALE A.prem.9 el icono es como la cabeza de un alien celeste y llega el momento que me pide un pasword?? el enlace de mega me lleva a una pagina donde recomiendan norton??? me podrian decir si ahun funciona o algo?? gracias
- H O L A -
(( robb ))
NO ya no aparece el cartel... Si es para clientes mejor compra licencias originales...  
Gracias por pasar y comentar.    
============================================
- H O L A -
(( janamichiv ))
Al parecer tienes virus en tu PC .... Aseg?
Gracias por el aporte, los fix del nod ya no me andan asi que me cambio a avast.
excelente post y funciona perfecto, tengo el premier    
tengo una consulta los 3  tiene una distinta funcion??
instalado correctamente en windows 8.1 Pro
Premier va perfecto
Muchas gracias  
(yesidtaz) Te recomiendo que crees tu propio post para publicar ese tipo de contenido y tener m?
Hola que tal.. el crack de donde lo descargo?, abri todos los enlaces y en todos esta el ejecutable unicamente pero y el archivo winrar?? ese no esta en ningun lado..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!