Burnout Paradise: The Ultimate Box(Dos servers)

Burnout Paradise: The Ultimate Box(Dos servers)

Una de las sagas más espectaculares y aparatosas del reino de la velocidad vuelve a Pc tras casi 10 años de ausencia, y además lo hace con uno de los mejores juegos de las series Burnout. Apasionante como pocos, con una jugabilidad profunda y bien ajustada, y un apartado gráfico que te dejará exhausto, Burnout Paradise es una apuesta segura. Con un año de retraso con respecto a las versiones de consolas nos llega este The Ultimate Box, una oportunidad perfecta de coger el último tren a Paradise City.

Nueva entrega de la popular serie de conducción Burnout que, tras su paso por PS3 y Xbox 360 llega a PC con una severa revisión y ciertas mejoras y añadidos jugables.
Plataforma: PC
También para: Xbox 360  PS3
Disponible en: Tiendas / Cómpralo por solo 9,95 ?
Desarrollador: Criterion games
Distribuidor: EA
Género:Conducción, Destrucción, GT
Jugadores: 1-2, 8 Online
Idioma: Textos: Español, Manual: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 26 de febrero de 2009 (Pegi: +7)

Enlaces De Descarga

SIN PASS

Cita: Mostrar
Burnout Paradise: The Ultimate Box(Dos servers)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2710 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Burnout Paradise: The Ultimate Box(Dos servers)
Cita dolores615: Mostrar
luego lo subo firedrive
@orchatas
Ya tengo el juego lo que no entiendo es por que subes a 4shared - no es mejor Mega  firedrive   gracias  
Cita orchatas: Mostrar
Ser?
Cita orchatas: Mostrar
firedrive  
Cita dolores615: Mostrar

4shared es un excelente host, el detalle es que te tienes que hacer una cuenta y darla de alta en JDownloader, cosa de 3 minutos.
Amigo @orchatas ayuda no puedo descargar la parte 1 de 4shared. Me dice "El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Cita cezar1.9.1: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!