[Megapost] Ghost in the Shell, Completa [Mega]

-{Bienvenidos a mi post}-

En este post incluyo todas las películas, series, OVAS terminadas (hay una en emisión pero no la incluyo). GITS cuenta la historia de la sección 9 de paz publica, una sección especial de las fuerzas del orden en Japón que oficialmente no existe. Su líder es Daisuke Aramaki, quien junto con su segunda al mando, la Mayor Mototko Kusanagi, coordinan a los elementos de la sección para mantener la ley en un mundo que ha sido devastado por una guerra nuclear y una guerra mundial.

Ademas, GITS cuenta historias muy interesantes en el trasfondo de las películas y las series, tocando temas como la definición de uno mismo y la conciencia colectiva. Todo esto en una atmósfera llena de misterio, ciencia ficción, avances tecnológicos increíbles, secuencias visuales únicas y mucha tensión que promete enganchar al espectador desde que comienza y hasta que termina.

A continuación les dejo lo que para mi es el orden para ver este anime tan genial y único. Si lo desean pueden verlo en el orden que sea, pero para mantener la coherencia y disfrutar al maximo recomiendo bastante verlas en el siguiente orden:

Orden sugerido de GITS 
(ghost in the shell).

Peliculas: 
-Ghost in the Shell 
-Ghost in the Shell 2: Innocence
-Ghost in the Shell 2.0*

Series 
-Stand Alone Complex 
-Stand Alone Complex 2nd GIG

Animaciones (OVAS) 
-S.A.C. Solid State Society 
-Arise

*El 2.0 es un remake de la primer pelicula, mas informacion debajo.

Ghost in the shell 

Ghost In the Shell sigue la historia de la sección 9 de paz publica y su lucha por capturar un gran hacker conocido como ´Puppet Master´. Con la ayuda de su equipo, Motoko Kusanagi sigue al sospechoso, sumergiéndose cada vez mas en complejas redes políticas y encubrimientos de gran nivel que procuran impedir que se conozcan cuales son las intenciones del ´Puppet Master´. 

Con efectos y temáticas avanzados a su época, Ghost in the Shell fue una película muy importante para el cine y el anime, inspirando películas como Matrix y abriendo puertas a la animación japonesa en occidente. 

Titulo original?????, K?kaku Kid?tai
Año - 1995
Duración - 1h 22m
País de orijen - Japón
DirectorMamoru Oshii
MúsicaKenji Kawai
Genero - Animación. Ciencia ficción. Drama. Cyberpunk.

Tamaño - 1.33 Gb
 Resolución - 1280*720 
 Audio - Japones (original), Español, Inglés
 Subtítulos ? Español 
 Formato - .mkv

Ghost in the shell 2 

Innocence

Secuela de Ghost in the shell (1995)

Cuando las maquinas aprenden a sentir...
¿quien decide que es humano?

En esta secuela de la primer pelicula de Ghost in the Shell (1995), nuevas ginoids (muñecas cibernéticas con forma y características femeninas) comienzan a asesinar a sus dueños sin razón aparente. Las familias no han hecho declaraciones y el caso mantiene un perfil relativamente bajo pese al escándalo que debería representar. ¿Quién está detrás de los asesinatos? ¿Por qué no ha salido a la luz el evento?

Con gráficos increíbles, una historia excelente, un buen diseño de personajes y el respaldo de ser parte de la historia de GITS, Innocence es una muestra impecable del trabajo de estudios I.G. y de Mamoru Oshii.

Titulo original????? Inosensu
Año - 2004
Duración - 1h 39m
País de orijen - Japón
DirectorMamoru Oshii
MúsicaKenji Kawai

Tamaño - 703 Mb
 Resolución - 1280*688
 Audio - Japones (original), Castellano
 Subtítulos ? Español 
 Formato - .mkv

Ghost in the shell 2.0

Remake de Ghost in the shell 1995

Esta película es una reproducción leal de la version original de ´Ghost in the Shell´ de 1995. Fue hecha para celebrar el éxito obtenido por la película ´skycrawlers´ (2008). En este filme todas las animaciones originales fueron hechas de nuevo con tecnologias mas nuevas como 3D-CGI. El soundtrack original también fue grabado otra vez con las voces originales y algunos cambios menores (nada que afecte la trama).

Titulo original????? 2.0, G?suto In Za Sheru/K?kaku Kid?tai 2.0
Año - 2008
Duración - 1h 23m
País de orijen - Japón
DirectorMamoru Oshii
MúsicaKenji Kawai

Tamaño - 2.23 Gb
 Resolución - 1920*1080 
 Subtítulos ? Español 
 Formato - .mkv

Ghost in the shell 

Stand Alone Complex 

Stand Alone Complex 2nd GIG habla de una cantidad relevante de los temas secundarios que se trataron en la primer temporada, incluyendo información  acerca de las ultimas guerras mundiales. Entre el 2000 y el 2032 hubo 2 enormes conflictos que cambiaron la política a nivel mundial. El primero fue la tercer guerra mundial, que fue nuclear, y el segundo fue la cuarta guerra mundial (que no fue nuclear) también llamado ´segundo Vietnam´. El incremento en los estados independientes y las regiones en duda ponen en entredicho la soberanía del estado y crea un dilema pues no se sabe hasta que punto quien gobierna que. 

Dentro de este contexto la sección 9 y sus miembros lucharan por mantener la paz en un mundo donde la barrera entre los individuos es borrada lentamente por el paso de la tecnología y los avances tecnológicos plantean aun mas preguntas que respuestas.

Titulo originalGhost in the Shell: S.A.C.
Año - 2002
Duración - 24 minutos por capitulo (aprox.) 
País de orijen - Japón
DirectorKenji Kamiyama
MúsicaYoko Kanno

Opening

Tamaño - 50Mb (por capitulo, aprox*)

1.54 GB (serie completa) 

Resolución - 640*360*
 Audio - Japones (original)
 Subtítulos ? Español 
 Formato - .mp4 (el 9 y 26 en .avi)

*Estoy subiendo una version HD, pero va 

a tardar, les dejo esta mientras

Ghost in the shell 

S.A.C. 2nd GIG

Stand Alone Complex 2nd GIG habla de una cantidad relevante de los temas secundarios que se trataron en la primer temporada, incluyendo información  acerca de las ultimas guerras mundiales. Entre el 2000 y el 2032 hubo 2 enormes conflictos que cambiaron la política a nivel mundial. El primero fue la tercer guerra mundial, que fue nuclear, y el segundo fue la cuarta guerra mundial (que no fue nuclear) también llamado ´segundo Vietnam´. El incremento en los estados independientes y las regiones en duda ponen en entredicho la soberanía del estado y crea un dilema pues no se sabe hasta que punto quien gobierna que. 

Dentro de este contexto la sección 9 y sus miembros lucharan por mantener la paz en un mundo donde la barrera entre los individuos es borrada lentamente por el paso de la tecnología y los avances tecnológicos plantean aun mas preguntas que respuestas.

Titulo originalGhost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG
Año - 2004
Duración - 24 minutos por capitulo (aprox.) 
País de orijen - Japón
DirectorKenji Kamiyama
MúsicaYoko Kanno

Opening

Tamaño - 120 Mb (por capitulo, aprox*)

3.21 GB (serie completa) 

Resolución - 1280*720
 Subtítulos ? Español 
 Formato - .mkv

Ghost in the shell

Solid State Society

Esta historia se desarrolla después de los sucesos ocurridos en ´Ghost in the Shell 2nd GIG´. (SI NO HAS VISTO 2nd GIG NO SIGAS, DESCARGALA, VELA Y VUELVE, lo digo enserio porque esto es una OVA y no tiene mucho sentido verla sin haber visto la serie...). Togusa está al mando de la sección 9 en lugar de Motoko Kusanagi, ahora mismo se encuentran encargados de la investigación de los misteriosos suicidios de ´los hombres tatuados´. Poco a poco a lo largo de su investigación surgen más misterios para resolver. Con una historia dinámica que nos atrapa desde el inicio al mejor estilo de Ghost in the Shell, Solid State Society es una OVA muy bien lograda que deja un gran sabor de boca.

Titulo original ? K?kaku Kid?tai STAND ALONE COMPLEX Solid State Society
Año - 2006
Duración - 1h 48m
País de orijen - Japón 
Director - Kenji Kamiyama
Música - Yoko Kanno
Genero - Animación. Ciencia ficción. Drama. Cyberpunk.

Tamaño - 235 Mb
Resolución - 704*396 
Audio - Japones (original)
Subtítulos ? Español (pegados)
Formato - .mp4

Es la misma para todos

glabop_identi

Se agradecen los comentarios  

-{Fin del post}-
[Megapost] Ghost in the Shell, Completa [Mega]
485 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 41165 Favoritos: 98
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios [Megapost] Ghost in the Shell, Completa [Mega]
10 si pudiera te daba mas!
@Cloudmanu Gracias, ahora a disfrutar  
GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale todos los puntos, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!
@van_111 no hay de que, a compartir se ha dicho!  
excelente.. asi es q se debe postear.!
gran aporte, gracias
Excelente +10 pero que lengua el gifs de @Cloudmanu
Tremendo aporte...te dejar?
excelente pos a migo +10   si entendi la 2.0 es la miisma que la primera del post pero remake osea mejor calidad pero no le cambian nada cierto ?
Que buen aporte loco!! Te felicito por el esfuerzo... solo te falta la que salio este a?
jajaja que notable compadre!! esta es la guinda de la torta amigo!! muy completo, con buena info e imagenes, se nota la dedicaci?
Amigo tengo una duda, se ve en el orden que recomiendas como tal? Pel?
@tirofijo07 nope no le cambian nada, solo que algunas escenas las volvieron a hacer en computadora y tambien volvieron a grabar todo el audio, asi que se escucha mejor. pero es la misma pelicula

@Igorzid si, la que salio es GITS Arise, es una ova y se ve muy prometedora por como va, pero como est?
que gran post!! a visto un poco de esta historia pero no hab?
@Glabop okas gracias compa!!  
@B_Tle tu disfrutala,  precisamente ese era el punto de compartirla, que mas gente la viera y se enviciara con mi vicio   jejeje. Es mi anime favorito asi que cuando vi que en identi no estaba senti feito. Recuerdo que habia un megapost muy bueno de la serie que hizo @Kizuke pero no lo encuentro, asi que la resubi/subi

@Ektell no hay de que camarada, tu gozala
@Glabop ja ja ja si broo la subi hace mas de 1 a?
@Kizuke pues muchas gracias, sin ti no termino de ver la serie y esto no hubiera sido posible gracias y a compartir!
listo amigo, sus merecidos 10 puntos! (y eso es poco)
@Ektell gracias bro! de verdad se aprecian los puntachos :B y los comentarios sobre todo  
hola glabop gracias por la primer temporada pero no entend?
@Zaros 50Mb (por capitulo, aprox*) 1.54 GB la serie completa y la resoluci?
muchas gracias, excelente aporte  
excelente man tremendomaterial
@unumseptio @bykayzer @cristian1305 Gracias por los comentarios, que lo disfruten!
Muchas gracias por tus subidas a MEGA  
@Fringe08 me gusta mas porque da mas espacio gratis, descarga rapido y no te tienes que registrar como en 4shared. Aunque la verdad nunca he probado cual me sube mas rapido   saludos!
Muchas gracias por el aporte  
@Glabop   Disculpa pero en Ghost in the shell Stand Alone Complex falta el episodio 24
Podrias poner el numero de episodios que son por serie y gracias por el aporte  
Excelente material  
@termocupla son 26 capitulos por temporada, y no se porque pero el 24 no se subio tienes toda la razon jeje. En un momento lo arreglamos
@Walterium @Yagami2500 gracias por comentar
@termocupla ya esta arreglado, saludos!
Serie de culto, y super completisimo el post.  +10  
solo te falto arise sabes las fechas en se completaran las 4 ovas  
Eres Grande... las buscaba en audio original  
@rojored gracias bro, disfruta!
@ozcar91 a ti :3
@xxxjad las ovas estan en emision y como no se las fechas pues no las puse :S
@cobre1976  
@Zoro248 asi me gustan mas la verdad, saludos
@termocupla  
Buena  master ,  me llevo una serie y una peli  ...... grazie        
Buena  master ,  me llevo una serie y una peli  ...... grazie        
@galo1980 has espacio y llevatela completa valen la pena y tienen continuaci?
me kedo kon la peli de 1995! jjeje
Gracias tenia tiempo que quer?
@killingtim muy buena
@hserra Precisamente para eso compartimos bro, para que mas gente la vea, gracias por la recomendacion
excelente post, si adicionas el manga estaria mas k completo. Nice  
@klyde si.. igual y luego los busco y los subo, estar?
gracias, excelente.  
hola la verdad le tengo ganas al anime, y quiero comenzar en orden, me recomiendas ver la primera pelicula o su remasterizacion, aveces cambian algunas cosas o simplemente le quitan partes, saludos y gracias!
muchisimas gracias ;D
me parece que hacen falta 2 especiales/Ovas      
@sargath ngracias por el coment
@jluis81 la peli normal, la remasterizacion solo cambia ciertas escenas  para que se vean mas nuevas y es mas un extra... no le quitan partes pero es mejor empezar por la original
@checo_25 gracias
Exelente pos! Lo voy  a tener de referencia para cuando tenga tiempo de descargar la serie.  
@darkzero70 lo que faltan son dos especiales en donde sampan los 26 cap?
Mis respetos!!!
No tengo puntos pero si tienes mi admiraci?
Muchas Gracias..............
@Osiyagami con eso basta
@layma denada  
@Jamla nu hay de que tu difruta y a compartir
Tremendo Post amigo!
@qwerty667  gracias por el comment
@kusanagySM gracias, tu nombre de usuario me es familiar XD
simplemente excelente! gracias!
Me las llevo, gracias
gracias!!!  
MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO PARA COMPARTIR ESTE TREMENDO TRABAJO. NO TE DEJO PUNTOS PORQUE NO TENGO EL RANKING COMO PARA DEJAR, PERO TE DEJO EL COMENTARIO Y AGREGO A FAVORITOS. MUCHISIMAS GRACIAS.  
Gracias por el gran aporte!!!! Pero lo descargue y me falta la parte 03 de Ghost in the shell 2.0, lo podrias por favor resubir?? Descarga hasta la mitad y no sigue descargando, tira error luego de eso. Por favor, quiero esta peli. Gracias!
@Annisalex gracias! amm ya lo cheque y si me descarga, si sigues teniendo problemas dime y lo resubimos
Infinitas gracias!!!!
empece a descargarlas... gracias!!!!
Disculpa, cual es la contrase?
Me falta la contrase?
@Glabop Amigo sabes si existe en espa?
Excelente definici?
Excelente aporte, gracias!!  
Links de GIS 2nd GIG estan caidos por fa revisalos y aviza esta muy bueno el aporte!!!!!!!!!
@dsulca toda la temporada est?
Gracias loco, lo tengo en favs hace mucho y creo que ya va a ser tiempo de verlas.
genial, si podes avisa cuando las resubas, gracias!
@glabop amigo, ojal?
TODOS LOS LINKS ESTAN CAIDOS
estan caidos los links de las peliculas... resubelos por favor si puedes. el unico otro post con las peliculas en identi los tiene en firedrive y no nos funciona a algunos.
resubi todos por favor  
Siiii....x favor, resube y recibiras millones de puntines
uy loco podrias resubirlo? ahora se me dio por ver todo ghost in the shell y tu post es el mas completo y con mejor explicacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!