Age of Empires II gold edition+crack+Mapas [MG]

Age of Empires II gold edition+crack+Mapas

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador: Pentium equivalente a 166 MHz o superior.

Sistema operativo: Windows 98,XP,Vista,7,8 y 8.1.

Memoria: 32 MB de memoria RAM.

Espacio: Para instalar el juego completo de Age of Empires II: Gold Edtion (es decir el juego, más la expansión, tranquilamente se puede instalar solo el primero) se necesita 430 MB de espacio libre en el disco duro y un lector de CD o un simulador de unidades virtuales.

Gráficos: Una tarjeta de video AGP/PCI-Express como mínimo de 2 MB.

Sonido: Se recomienda una tarjeta de 16 bit compatible con DirectX.

CONTENIDO:

Name: Age of Empires II Gold Edition.iso 
Size:491.9 MB

Name: Conquerors Crack.zip
Size:1.2 MB

Name: Mapas Random.rar
Size:823 KB

Name: AoFE_Launcher.exe
Size:5.3 MB

INSTALACION:

Paso 1: Montar la imagen ISO con algún programa. Puede ser con Daemon Tools Lite o UltraISO. Para los usuarios de Windows 8 bastará con que hagan doble click sobre la imagen y quedará montada la imagen.

Paso 2: Ya montada la imagen, ejecutar la unidad y se abrira una ventana de instalación, sigan los pasos marcados en la ventana y si la medicina no funciona:

Copia todo el contenido de Conquerors Crack.zip, en la ruta de instalación del juego, por defecto:

C:Archivos de programasAge of Empires II
ó
C:Archivos de programas (x86)Age of Empires II 

Los mapas descomprimanlos y copien el contenido de la carpeta en:

C:Program Files (x86)Microsoft GamesAge of Empires IIRandom

y tambien les puse el instalador del AOE Forgotten Empires, si quieren instalar esta versión tienen que instalar primero los dos primeros juegos y luego ponen este archivo en la carpeta de instalacion: C:Archivos de programas (x86)Age of Empires II , y lo ejecutan en modo administrador, luego le dan en install y listo tambien tendran esta versión hecha por fans,(ojo los mapas tambien agarran en el Forgotten Empire solo hay que colocarlos en C:Program Files (x86)Microsoft GamesAge of Empires IIGamesForgotten EmpiresScript.RM)

Enlaces De Descarga

sin pass

Bueno esto es todo por ahora, cualquier duda comentario o sugerencia no duden en hacermela saber, muchas gracias por pasar, saludos!
Age of Empires II gold edition+crack+Mapas [MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5053 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Age of Empires II gold edition+crack+Mapas [MG]
Para mi el mejor juego de estrategia de todos, gracias(es mi juego de cabecera)

me salen mal las imagenes soy solo yo?? no se ven!!
Uno de los juegos que marco mi vida para que fuera un puto Gamer  , todo el que no lo jugo debe morir.
esta es la version HD? de antemano gracias
@bernardogp concuerdo contigo totalmente amigo, el mejor por lejos gracias por tu coment  

@xXFraaanXx haha cuando era mas peque?
no me sirvio el crack para la expancion The Conquerors me dice algo de que necesita el cd
@sombrita Usaste el .zip?, solo hay que susutituir el ejecutable que tiene el juego que se encuentra en C:Archivos de programasAge of Empires II por el archivo del .zip
Gracias Amigo  
el mejor juego de todos los tiempos es el Age of the empires 2d, los que siguen no me pregunten porque pero nunca me gustaron   perdieron su esencia
Genio, ya estaba preocupado porque no pod?
Excelente aporte!

Saludos.
@rodri56 muchas gracias a ti por pasar y comentar  

@ryuken concuerdo contigo totalmente, el mejor por lejos y si no se porque pero los que le siguieron nunca estuvieron al nivel del II, gracias por pasar!

@Osama  yo tampoco los encontraba haha, por eso me anime a subirlo, gracias por pasar  

@Akolouthos muchas gracias bro, saludos!
se puede jugar con hamachi? gracias muy buen juego gran aporte @zyron7
muchas gracias este era el que buscaba van puntos ya que lo pruebe
@kristotal si se puede jugar por hamachi pero es mejor por voolbly
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!