Judas Priest - Redeemer Of Souls (2014)

Redemmer Of Souls es el primer álbum en casi 6 años (su último trabajo fue Nostradamus) y también el primero sin el guitarrista original de la banda, K.K. Downing y el primero con el nuevo guitarrista Richie Faulkner.

El 27 de enero de 2011, se anunció que Judas Priest se encontraba en el proceso de escribir nuevo material para lo que se pensaba que era el último álbum del grupo debido a su gira de despedida anunciada previamente titulada Epitaph World Tour, pero la banda aclaró que la gira Epitaph no era "de ninguna manera el final de la banda". En una conferencia de prensa en Los Ángeles sobre nuevo material, Glenn Tipton dijo: "Es un gran cajón de sastre. Realmente, hay más confianza en este álbum. En cierto modo, supongo, también es nuestro álbum de despedida, aunque puede que no sea el último. Hay algunos himnos, que pagan tributo a nuestros fans"

En abril de 2011, K.K. Downing se retiró de la banda, citando diferencias con la banda y la gestión y la ruptura de su relación como la razón. Richie Faulkner, guitarrista de la banda de Lauren Harris, fue anunciado como su sustituto.

En una entrevista con Billboard, Halford explicó que había "unos 12 o 14 temas completamente terminados" para un nuevo álbum de estudio. Él continuó diciendo que cuatro ya se mezclaron, y sugirió que el nuevo álbum sería para el próximo año. Sin embargo, el año terminó sin ver un nuevo álbum. En otra entrevista con Billboard, en agosto de 2012, Halford dijo que la banda estaba tomando su tiempo con el álbum, y no dio una fecha de lanzamiento definitiva, diciendo: "Yo soy de la actitud de que va a estar listo cuando esté, no creo que vamos a aflojar, estamos decididos a hacer un montón de trabajo y ser tan dedicados como siempre hemos sido y tomar una gran cantidad de cuidado y atención con todas las canciones"

Artist: Judas Priest 
Album: Redeemer Of Souls
Genre: Heavy Metal
Country: UK
Released: 2014 
Format: MP3 CBR 320 kbps

Tracklist

01. Dragonaut
02. Redeemer of Souls
03. Halls of Valhalla
04. Sword of Damocles
05. March of the Damned
06. Down in Flames
07. Hell & Back
08. Cold Blooded
09. Metalizer
10. Crossfire
11. Secrets of the Dead
12. Battle Cry
13. Beginning of the End 

DESCARGA

Judas Priest - Redeemer Of Souls (2014)
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 898 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Judas Priest - Redeemer Of Souls (2014)
Espectacular gracias x compartir el disco, un abrazo.
@treze33 Gracias por pasar, saludos  
gracias por el aporte
@kamecalvo Gracias por pasar  
Sin duda mi banda favorita, a ver como estan los Metal Gods en estos tiempos, muchas gracias por tu gran animo de compartir
@mauro_team Que lo disfrutes   Es un gusto escucharlos con nuevo material siempre
Muchas gracias

gracias loco!!!!   +10
Gracias master!!!  

Es genial verte tan activo y con aportes tan excelentes
Gracias!!!
@El_Chon Gracias por los comentarios   Que lo disfrutes y saludos  
Mas que excelente una de mis bandas favoritas! YEAH! +10!
muchas gracias!
+ 10 se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!