Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Despedida de Soltero - 1984 [HD] [720p] [Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Despedida de Soltero  - 1984

Rick es un simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con la encantadora Debbie. Cuando Rick comunica a sus amigos que el compromiso, éstos deciden organizar una despedida de soltero inolvidable. Pero los padres de ella, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick a la vez que intentar evitar la boda.

Titulo Original: Bachelor Party
Duración: 01:45:29
Tamaño: 810 MB
Audio: Ingles

Subtítulos: Español

Calidad: 720p
Formato: Mp4

Enlaces De Descarga

javicho270

Despedida de Soltero - 1984 [HD] [720p] [Sub]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1922 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Despedida de Soltero - 1984 [HD] [720p] [Sub]
muy buena esta peli apesar q es viejita esta muy buena dsp paso con puntos  
@.kalamidad jajaja viejita, comparada con las pelis que yo subo esta es un estreno  
@javicho270 Gracias por compartir amigo   saludos
@chanchin27 gracias por pasar y puntuar, saludos
esta super esta peli, Gracias!
Una de las peliculas mas comicas que vi en mi vida!!!! Gracias por subirla!!!!!
@lopopo @xlvdsheep @cristian_3 @Faria @drgardy que bueno que les guste mi aporte, gracias por sus comentarios y/o puntos, saludos
excelente aporte amigo!!! saludos  
@F-A-C-U- gracias amigo por visitar mi post y saber de vos, un abrazo
Muy buen aporte. Muchas gracias  
@chanchin27 jajaja si tenes razon, pero nadie puede negar que en genero de humor esta peli es de lo mejorcito no esta tan infectada como las de ahora lpm me estoy haciendo viejo  
@.kalamidad jaja yo las de ahora las sufro, son todas iguales de boludas, se copian unas a otras y lo peor hacen una mala y despues viene la parte 2, parte 3 y asi hasta la parte 28  siempre con la misma huevada jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!