Alan Wake | Repack | Esp | Iso | Full | Mega |

Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitariopueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritorque pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer paradescansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en esteidílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendráque adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarsea sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear unaatmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a losenemigos.

Una siniestra oscuridad crece alrededor de la vida de Alan Wake, en esta historia con todos los elementos de un thriller de terror psicológico ambientado en un pequeño pueblo situado al noroeste americano.Alan Wake es un Thriller de acción psicológico, establecido como el primer thriller real de la historia de los videojuegos. Alan Wake (el personaje) es un novelista de éxito que viaja Brightfalls ?Washington- con la intención de recuperar la inspiración perdida, pero su esposa desaparece misteriosamente y el mundo a su alrededor se vuelve una pesadilla. Sin embargo lo peor de todo es que descubre que las páginas manuscritas de su última novela, que ni siquiera recuerda haber escrito, describen situaciones que se empiezan a volver reales.

Titulo: Alan Wake
Plataforma: PC
Desarrollador: Remedy Entertainment
Distribuidor: Microsoft
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: Un jugador
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 16 de febrero de 2012 (Pegi: +16)
Controles: Teclado y raton.Game-pad XBox360.
Medicina: Ya crackeado, Crack y Update SKIDROW, instalar y jugar.

Requisitos Minimos del sistema
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Procesador: Imprescindible contar con un Dual Core -  AMD: Athlon X2 2.8 GHz - Intel: Core 2 Duo 2 GHz
Memoria: 2GB
Disco duro: 10GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 10 o superior con 512 MB de RAM - AMD: ATI Radeon 3650, 4450, 5550, 6450 o superior - NVIDIA: GeForce 8600 GT, 9500GT, GT120, GT430, GT520
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compatible
Controles: Teclado y raton.Game-pad XBox360.

*La version de DirectX y V C++ , ya la tenemos instalada, de todas formas esta instalacion es la original y dentro del juego esta la DirectX y la V C++ del juego, por si os hiciera falta, estara en la carpeta del juego en (C:Program FilesRemedy EntertainmentAlan Wakethirdparty) cuando este instalado ok , es instalar y jugar.
INFORMACION DE LA DESCARGA

TAMAÑO: ToTal descarga 3.57tiene el rar cuando lo unais, dentro estan las imagenes de disco de DvD-5.(NOTA: Instalado ocupa 9,30Gb asi que tener libre unos 10Gb)

Alan Wake | Repack | Esp | Iso | Full | Mega |
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 38734 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Alan Wake | Repack | Esp | Iso | Full | Mega |
Para los que no usan mipony o jdownloader
me piden los links por MP , saludos y que lo disfruten!  
Es un juegazo +10 por el aporte. Estuvo en oferta irresistible en steam junto con el American?
descargando... gracias!!
Cita cris22: Mostrar
de nada , disfrutalo!
Cita F051: Mostrar
Capo @franco97 no puedo mandar mp por mi grado... Pero agradezco el aporte, no uso jd ni mi pony, me podes decir si los links son de mega? y... Me los podes pasar por mP? gracias por el aporte  
@franco97 Amigo falta la parte 4, puedes re subirla o verificar, gracias por el aporte  
Sirve en 32 bits? ^^
esta en audio latino?
Cita cabros: Mostrar
si
Cita escolta258: Mostrar
Esta y funciona a la perfecci?
Unas consultas, esta versi?
Cita neoboyx: Mostrar
Excelente, gracias, me lo llevo.No puedo darte puntos pues no tengo el nivel para eso pero se decir: Gracias. Lo jugu?
me lo llevo
enlaces ok
tus 10 pts merecidos
gracias
amigo me sale en ingles en propiedades del acceso directo las comillas estan despues de exe como lo paso a espa?
Gracias amigo...
Thanks!, funciona perfecto  
porque tarda tando en descomprimirse los archivos... es normal o que version de winrar lo has comprimido...  
Gracias amigo,   me lo llevo, te daria puntos pero aun no puedo
Cita purrete: Mostrar
@franco97, muchas gracias por el aporte pero no puedo cual es la contraseña, me la puedes pasar por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!