El Defensor (Latino) (Mega)

El Defensor (Latino) (Mega)

Mick Haller es un abogado penal de Los Angeles que tiene su oficina en la parte trasera de su Lincoln Continental Sedan. Habiendo pasado toda su carrera defendiendo criminales de poca monta, inesperadamente le llega el caso de su vida: defender a un rico empresario inmobiliario de Beverly Hills acusado de intento de violación y asesinato. Sin embargo, lo que en un principio parecía un sencillo caso con una paga increíble pronto se convierte en un duelo letal entre dos maestros de la manipulación.
Género: Drama
Distribuidora: Lionsgate Films
Clasificación: B
Fecha de estreno: 8 de abril 2011 

Peso: 699 mb
Duración: 1:58
Resolucion: 640 x 272

castalejo

Alguna película infantil que quieras te la encuentro

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1487
El Defensor (Latino) (Mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5150 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Defensor (Latino) (Mega)
que paso @comodore64 antes eras chevere, , fuera de que el link es remoteado y no es subida propia el post no es crap, a mi me parece interesante y voy a descargar la pelicula a ver que tal, ademas comentar con memes asi viene de costumbre de ta-ringa no traigas lo malo para aca,  
chirroquer sigue aportando tus aportes hacen grande a IDENTI, solo recomendado es que no sea remoteado el link mucho mejor si es subida propia, si no sabes como subir yo te puedo ense?
@4eveSrFrio igual era un chiste no quiere decir el post sea malo  
disculpen mi ignorancia pero no se como descargar la pelicula con este tipo de links, alguien me podria explicar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!