(Nuevo) GTO: Paradise Lost - Actualizando!!!

GTO: Paradise Lost - Actualizando!!!

Descripción:

Great Teacher Onizuka conocido también como GTO, es un spin-off de un manga previo de T?ru Fujisawa llamado Shounan Jun'ai Gumi en el que Onizuka hacía el papel de delincuente junto a su mejor amigo Ryuji Danma, quien además era el narrador de la historia. En este manga el autor decidió elegir a Onizuka como protagonista y meterlo en el papel menos esperado, profesor. Fue premiado con el premio K?dansha al mejor manga en 1998 en la categoría sh?nen. También cuenta con una secuela llamada GTO; Shonan 14 Days, que relata la historia ocurrida en los 14 días después del incidente con el profesor Teshigawara, los cuales no salieron en el manga original.

GTO: Paradise Lost es la secuela de gto shonan aunque los alumnos son otros, Onizuka ahora sera profesor de la clase G, una clase llena de Idols.

Titulo: GTO - Paradise Lost
Tipo: Manga
Clasificación: Drama, Comedia
Géneros: Seinen
Capitulos: 22 de ??

Idioma: En español
Fansub: c
otakuscans.blogspot.com

Enlaces De Descarga
(Nuevo) GTO: Paradise Lost - Actualizando!!!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4246 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios (Nuevo) GTO: Paradise Lost - Actualizando!!!
muy bueno se agradece vas a seguir subiendolo cierto??
@Brandon_al si los voy a seguir subiendo, pero si no puedo por x o y razon, lo puedes descargar directamente del fansub fansubhellstone.blogspot.mx
gracias, no sabia si la habian congelado o que habia pasado, hasta que vi tu post
espero lo puedas seguir subiendo la Serie anime es ?
  esto es real   genial amigo muy buen aporte estare al pendiente de tus publicaciones
@metal84 gracias por la info  
genial muchas gracias por el aviso y mas por el aporte  
bueno pasaba por aqui pero al parecer aun no hay nada  
@metal84 gracias por avisar  
ya q bien   genial gracias por el aviso amigo
buenisimo!!.. genial aporte.. muchas gracias  
@tiger @Brandon_al @manquicoy @KenshinBlz @dahm_dani Amigos ya esta actualizado hasta el capitulo 20, que los disfruten.
que bien ya me estaba preocupando   nuevamente gracias por los cap y tambien por el aviso
@metal84   capitulo 20 creo que ses me habia olvidado gracias por el aviso ahora me pongo al dia  
TE DI 10 PUNTOS PORQUE GRACIAS  A TI SE QUE EXISTE LA SECUELA,PERO ACTUALIZA LOS LINKS,EL LINK 1 YA NO ESTA HAHAHAHA
@tiger @Brandon_al @manquicoy @KenshinBlz @dahm_dani @saybioma Amigos ya esta actualizado hasta el capitulo 22, que los disfruten.
@metal84 loco gracias por el aviso te pasaste
genial nuevamente gracias por avisar amigo  
buenisimo, muchas gracias  
Excelente muchas gracias, aunque del 1 al 5 los links estan ca?
Me faltan los de 1-5 y justo estan muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!