Pollo Robot (Chicken Robot) - 1º Temporada

Es una serie animada que usa la técnica de animación por Stop-motion. Fue creada por Seth Green y Matthew Senreich y es emitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network. La serie parodia un sinnúmero de situaciones en las que se involucran series de televisión, actores de cine, músicos y videojuegos. La secuencia inicial de la serie justifica su nombre, y se trata de una gallina que fue atropellada y que fue resucitada y convertida en robot por un científico loco que la obligó a ver una serie de series de televisión como método de tortura (Clara parodia a La Naranja Mecánica). El tema inicial de la serie fue realizado y compuesto por Les Claypool, vocalista y bajista de Primus.

? Título: Pollo Robot (Chicken Robot)
? Temporada:
? Año: 2005
? Episodios: 20
? Duración: 11 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 50 MB
? Formato: Mp4
? Servidor: 4Shared
? Links en Total: 1 por Episodio
? Password:
fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

Amigos, soy sagametal el autor de muchos posts de ese perfil y lamentablemente he olvidado la contraseña de mi cuenta y el sistema para recuperarla en identi NO SIRVE. Les pido de favor que si quieren dar puntos en cualquiera de mis nuevos posts lo hagan en éste tema ya que uso mi cuenta temporal para asi subir de rango y poder contactarme con algún administrador y solucionar el problema.

Si quieren una prueba que soy, hice un tema en la sección de ayuda AQUÍ pero nadie me responde  

¡Muchas Gracias!
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2411 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pollo Robot (Chicken Robot) - 1º Temporada
Una de las mejores series que tenia cartoon network antes de arruinarse con puro ben 10.
tienes la segunda temporada
Gracias por el aporte, +5 suerte con lo de tu cuenta  
@zero1994 @vanyini789

Muchas gracias por los puntos, eso espero.. a seguir subiendo material  

@cyt No todos los capitulos, quiero subirla una vez la tenga completa... saludos!
+10.
Tenia ganas de ver esta serie desde hace mucho, ya q vi unos capitulos en Cartoon Network, cuando estaba la seccion "Adult Swim" y estaba bueno.
Si subis mas temporadas mandame MP por favor  
+10
jajajaja gracias!!!  

esperando las otras temporadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!