virtual box - carpeta compartida

si no lo conoces a este programa para crear unidad virtual que es gratuito.. te pego...
seguro que todo lo conocen y no necesita presentacion...
en este humilde post les voy a enseñar como crear carpeta compartida.....

una ves ya instalado el sistema operativo en este ejemplo usare el conocido windows
xp falcon, light version

1- tendremos que crear una carpeta donde ustedes gusten.. mis documentos
y la renombramos con este nombre.. la tiene que renombrar con este nombre vboxsvr  
si no el programa no te lo reconoce..

2-nos vamos a la pestaña dispositivo del programa virtaul box... y luego a instalar guest edition
hacemos clic sobre el

3-ahora nos aparece un ventana  en el windows xp guest edition y le damos a next hasta que finalize y luego les pedira que reinicie el windows xp virtual y lo reinician......

4-una ves instalado el guest editin nos vamos a virtual box y en la pestaña dispositivo seleccionamos carpeta compartida y hacemos clic sobre el

5-ahora nos aparece una ventana hacemos clic sobre la carpeta con el signo + y luego en ruta de carpeta seleccionamos y hacemos clic sobre el

6-nos aparecera una ventana para buscar la carpeta que se mostro en el paso 1 .. aceptamos y fnalizamos con virtual box

7-ahora nos vamos al winxp virtual del programa...
nos vamos al icono de mi pc lo abrmos y nos vamos hacia la pestaña herramienta
y luego conectar a unidad red

8-nos aparece la ventana y damos clic en examinar para indicarle en que lugar esta la unidad de carpeta compartida con el windows xp fisico..

9-nos aparece la ventana le indicamos donde se encuentra la carpeta del paso 1
y aceptamos y finalizamos listo ya tenemos la carpeta compartida para hacer intercambio con la unidad fisica

10-la unidad virtual se encuentra en mi pc y tiene el icono que se muestra en la imaguen...

Conclusion: la carpeta compartida por lo menos en lo que yo la utilzo es para probar
programa descargado y que no se si  funciona o no.. pero cada uno le da su utilidad
virtual box - carpeta compartida
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1515 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios virtual box - carpeta compartida
Buena info, gracias
ajajjaa no te hab?
excelente manera de compartir archivos con la pc real y y la virtual  
Se nota que le pusiste talento +5
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!