Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Judas Priest-Redeemer Of Souls(2014)[Deluxe Edit]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hace unos días me preguntaba si era necesario o no un nuevo disco de Judas Priest y hoy la banda británica ha presentado el nuevo disco bajo el nombre de "Redeemer of Souls", una canción histórica ya que supone la primera composición de Judas Priest sin K.K Downing en la formación. 

En "Redeemer Of Souls" van todos ajustadisimos, no sería coherente sentenciar que el único culpable es Rob Halford ya que al fin y al cabo los instrumentos disfrazan mejor las carencias de su ya gastada voz que termina sonando muy floja, sin ganas, sin gancho ni fuerza. 
La melodía es lo único salvable de un tema que no dejaría de ser una cara B de cualquiera de sus singles de los 80. 
La base no sorprenderá a nadie que conozca a Judas, con unos riffs un tanto insulsos, obra de un Tipton opaco que no transmite absolutamente nada (pienso que K.K Downing ha sido el único listo en la "operación salida", recogiendo los bártulos y largándose en el momento adecuado), el trabajo de Faulkner pasa bastante desapercibido, no da pie a valorar su química en el estudio con Tipton. 

No importa, las grandes bandas de metal intentan venderte el producto como sea, algunos lo llaman engaño pero yo no veo donde está porque sera excusa para que no se olviden de ellos mientras haya alguien que quiera comprar sus discos o asistir a sus conciertos.

CD1 

1. Dragonaut 
2. Redeemer of Souls 
3. Halls of Valhalla 
4. Sword of Damocles 
5. March of the Damned 
6. Down in Flames 
7. Hell & Back 
8. Cold Blooded 
9. Metalizer 
10. Crossfire 
11. Secrets of the Dead 
12. Battle Cry 
13. Beginning of the End 

CD 2 (Bonus Tracks) 

1. Snakebite 
2. Tears of Blood 
3. Creatures 
4. Bring It On 
5. Never Forget

https://mega.co.nz/#F!RBISVBSY!YP6zFgPKEmN5gxccg8PnMw

Judas Priest-Redeemer Of Souls(2014)[Deluxe Edit]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4289 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Judas Priest-Redeemer Of Souls(2014)[Deluxe Edit]
ya lo esperaba desde hace mucho que se me hab?
Genial el aporte yo tambi?
Cita KrayTeR: Mostrar
@amoniacus  En eso tienes toda la razon no son siquiera para poner algo como :

Gracias o por lo menos  

pero no podemos hacer nada solo queda en uno mismo , por cierto ya lo estoy escuchando y esta genial  
@KrayTeR @amoniacus bueno no me tomen a mal los 5 puntos siempre dejo 5 si es un solo disco y 10 si es una discograf?
@DEVILDOLL  que envidia me das bro dos veces los fuiste a ver    , yo cero veces   y dudo que los vea , y no es a mal lo de los 5 puntos al fin y al cabo como todos sabemos uno postea lo que puede y quiere y uno como lector solo da lo que considera en tu caso 5 para disco y 10 para discogr?
Pues hay que reconocer la monoton?
muy pero muy buenas tus palabras, me gusto mucho tu editorial, salu2
Cita mauro_team: Mostrar
Cita Kastor27: Mostrar
@amoniacus OK!! Muchas gracias!!!!!!
bueno hasta ahi nomas el disco. al menos arreglaron un poco el moco del nostradamus ja, gracias por el aporte!
hermano podrias resubirlo, el link ya esta muerto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!