Windows 8 TEU 8 en 1 (Incluye Activador + Extras)

Windows 8 es nueva versión del sistema operativo de Microsoft Windows, producido para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

Sistema Operativo: Windows 8
Compañia: Microsoft Corp.
Tamaño: 4,03 GB
Crack: Incluido en el ISO - HwNL & Fabianator
Versiones incluidas: 
- Windows 8 Core x86/x64
- Windows 8 Pro x86/x64
- Windows 8 Pro WMC x86/x64
- Windows 8 Enterprise x86/x64

Imagen de fondo del setup y diseño del setup editado por mi.

Se le ha añadido:

- DLL parchados para el uso de temas de terceros con 15 temas.

- Instaladores y portables de personalizacion.

- NET Framework 3.5 autoinstalado.

- Activador en el ISO, carpeta act y muestras de la activacion full.

P.D: Este activador lo he usado hace unos meses y me ha funcionado hasta el dia de hoy 

Se ha probado cada version en caso de errores. Todo OK.
Para grabar el ISO, use DAEMON Tools Pro (link al post)

Links de descarga en MEGA. Mas adelante lo subire a Shared

Son 8 partes: 7 de 500MB y 1 de 478MB
Registro de recuperacion: 13MB

El link es una carpeta con los 8 archivos, asi que solo basta iniciar sesion en MEGA para descargar las partes.

MD5: 178F7A974C8563A45BEAD946B46038C2
SHA-1: D7FD0162BF57AED873A5FC78CD7EF7764996A942

Contraseña RAR: www.tipswindows7y8.net

--------------------------------------------------------

Importante (actualizado 04/07)

Si en caso de que el activador dejado en el ISO no funcione, use el activador HEU KMS que les dejo aqui:

Ejecute como administrador Patch8 Activator (carpeta act) y seleccione Uninstall y espere a que se desinstale y se cierre sesion automaticamente. Despues use el activador HEU KMS y siga las instrucciones del txt.

Espero que les sirva y les guste este post. No olvides comentar y puntuar 
¿Se cayo el link? Avisen para resubirlo 
Windows 8 TEU 8 en 1 (Incluye Activador + Extras)
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8394 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows 8 TEU 8 en 1 (Incluye Activador + Extras)
no instalare windows 8 a menos q cambien ese menu horrible XD por elaporte te van 10
GRACIAS TREMENDO APORTE FELICIDADES, NECESITAVA UN WINDOWS 8.0 YA QUE TENGO LA MEJOR VERSION DE 8.1 NECESITAVA LA ANTERIOR   10 Puntos te Diera Pero no Tengo RRango Para Dar Puntos.
Buen Aporte y tu Web esta muy linda  : www.tipswindows7y8.net . Saludos y Suerte
GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA EXCELENTE NET.FRAMEWORK AUTOINSTALABLE...  
@Linkin03 por eso fue que he incluido startisback, para que se vea el menu clasico de w7 que el de w8. de todas formas gracias  
@DJFENIXS gracias  
@cacho12345 gracias  
gracias x el aviso lo bajare
Excelente aporte...
esta buen oel windows 8yo tengo instalado el 8.1 uptdate 1  y me qedo rapido no consume nada de ram y bien estable es mas tengo todos mis juegos puestos en metro solo la papelera en el escritorio tengo  y los programas necesarios en la barra. alado del 8.0 el otro es mas personalizable y honestamente es mas rapido qe el 7 no se porque al menos lo noto yo qizas por mi pc no se
se ve bueno pero no me agrada del todo muchas gracias
El setup no anda, salta error, :/ Perdi un DVD... jeje
@unce que error aparece   ? podrias especificar?
voy a intentar instalarlo. cualquier cosa te consulto por la activaci?
Hola. no lo pude activar. despues de ejecutar el activador se reinicia y me dice que el periodo de gracia a a expirado.
Que puedo hacer? hay otro activador que pueda llegar a funcionar?
Gracias
@aranguitis ejecuta de nuevo el activador como administrador, seleccionas uninstall y espera a que se desinstale por completo y se cierre sesion. cuando ya este listo, te descargas el activador heu kms:

https://mega.co.nz/#!oF0kmI5a!w0QGy3W9v7ShVhCzWhrW7_EqFW5q1OrH6OwUgtmvNjI

lo descomprimes y sigues las instrucciones que viene en el txt. el activador heu kms te deja activado por 6 meses, osea 180 dias, pero al seleccionar Install Renewal Service resetea los 6 meses cada vez que reinicias tu pc o al pasar 24 horas. espero que te sirva y te funcione  

P.D: a mi me funciono el activador Patch8 Activator, tal como esta en la imagen. ya llevo como 2 meses con el producto activado.

saludos  
Gracias man, me llev?
Cita TipsW7y8: Mostrar
donde esta el link de descarga gracias
@Mellysk8r en la imagen donde dice Windows 8 MEGA

gracias pero el rar numero 4 no funciona....lo podrias resubir??
disculpa pero me pide una parte 9
genio   .no tenes todos los xp en 1 ?
@mach solo tengo la version professional sp2. saludos  
La Tenes En 32 y 64 Ala sp2?
gracias loco  
Me salvaste con el activador +10 !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!