Batman Eternal [Actualizable][Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Batman Eternal [Actualizable] [Mega] [cbr] [Español]

Hola gente, este es mi primer post espero me disculpen si fallo en algo, ya iré mejorando con el tiempo, bueno  aqui algo de informacion:

Serie semanal con duración de un año para celebrar el 75 aniversario de nuestro gran personaje y de la que se encargará el equipo formado por Scott Snyder, James Tynion IV, John Layman, Tim Seeley y Ray Fawkes.

Según palabras de Snyder, esta serie proporcionará el material más grande y loco para el status quo del personaje, haciendo honor a todo lo que vino antes pero dando material que sea impactante y nuevo.

Numeros: 22
(se publican semanalmente y espero poder ir actualizando conforme vayan saliendo)

Idioma: Español

Formato .cbr
Links propios, pero la traducción y Maquetación no va por mi parte, y en este sentido agradesco a quienes realizaron esta labor.

Enlaces De Descarga

sin pass

y recuerden, si les gusto el comic, comprenlo, hay que apoyar a esta hermosa industria. Cualquier duda, comentario o sugerencia, haganmela saber, bueno eso es todo por ahora y muchas gracias por pasar, saludos.
Batman Eternal [Actualizable][Mega]
111 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7305 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Batman Eternal [Actualizable][Mega]
Buena bajando ty.
@kanalmil gracias a ti por pasar y comentar
@gol300 gracias a ti, por comentar y los puntos  
amigo de donde sacaste tu amagen de clone que esta bien cool la quiero para hacerme 1 camisa XD
@deguarda me la encontre buscando en google, si pones "sugar skull trooper"  encuentras varias XD
puff gracias men
+10
@deguarda gracias a ti bro  
sos un genio, muchas gracias!!
Gracias por compartir, seguiremos pendientes, saludos...
@xnikolasx gracias a ti compa  

@dantezko muchas gracias amigo, como obtenga los demas los voy subiendo, saludos  
gracias! te dejaria puntos si pudiera
tu. tu eres buena persona , gracias viejo
obviamente muchas gracias
@andrescde gracias amigo, con que comentes es suficiente  

@santiagola   gracias compa, lo hago para compartir, gracias por tu coment  

@Francocsa_  gracias a ti bro, espera los proximos numeros  

@amshel  muchas gracias a ti por los puntos y por tu comentario, saludos  

PD: actualizado hasta #14, @kanalmil @gol300 @deguarda @xnikolasx @dantezko
@zyron7 buena me puedes explicar de que se trata se ve interesante
@shinigami3 hola perdona que no contestara antes, el comic habla de varios aspectos de batman y gotham city, tambien nos reintroducen algunos personajes que no habian hecho aparicion en los Nuevos 52 como Stephanie Brown y Vicki Vale, la verdad es que no me gustaria spoilearte, hay varios arcos argumentales, te recomiendo que te lo bajes, hasta ahora a mi me ha gustado mucho
Excelente aporte. Muchas gracias!!!
Muchas Gracias por el aporte  
Gracias, lo estaba buscando!!!
gracias por ir actualizando  
muchas gracias...
Gracias capo, un groso aporte!
gracias gran aporte
se agradece el esfuerzo  
Gracias   gran aporte
EXCELENTE!!!!!
Muchas gracias
muchas gracias, bajando..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!