Gokukoku no Brynhildr 107/? [Manga] [Mega]

Gokukoku no Brynhildr 107/? [Manga] Español

Bueno ya que hace unos días terminó el animé hoy les traigo este buen Manga, al animé terminó porque ya alcanzaba al manga... los que quieren continuar la historia les recomiendo leerlo desde el principio porque el animé en verdad omite muchas cosas, así entenderán mejor todo. Iré actualizando cada semana el post mientras salen los nuevos episodios.

Opinión personal: El manga me ha gustado más que el animé (que lo encuentro bueno pero me hubiera gustado menos censura, algo más gore), aún así la historia es buenísima y me encanta este género

Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y Kuroneko muere, mientras Murakami se queda gravemente herido en el hospital.

Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko!

Enlaces De Descarga

Gokukoku no Brynhildr 107/? [Manga] [Mega]
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1181 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Gokukoku no Brynhildr 107/? [Manga] [Mega]
la estaba buscando muchas gracias +10  
jejeje de nada ! creo que subir?
estaba buscandolo gracias +10
ah se agradece  ah y si por siacaso encuentras el manga de oreimo me avisas porfa  
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!