.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

yr6te5rtw4re

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
yr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4reyr6te5rtw4re
yr6te5rtw4re
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1138 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios yr6te5rtw4re
Cambiaste de avatar, y si era mucho ponerlos a la altura de ratatouille, estos inservibles no saben ni hacer un huevo cocido jajaja
@chanchin27 jajaja me dio cosa xq uno me pidio disculpas jaja
@.kalamidad jaja estaba buena tu idea, yo habia pensado poner algo en los post, pero viste como es cuando les dice a estos tipos coment?
@chanchin27 jaajajjaaj es mas esta por postear no recuerdo la peli pero es de las q postie hoy con el pass  xusuario_rata de mierda fue el mismo q me pidio disculpas por eso tire atras esos links y volvi armarlos y sake la imagen del perfil jajaja total subir una peli tardo 2 minutos asi q mmm los pass pueden ser jodidos
@.kalamidad claro, a lo mejor si se pudieran bloquear, bueno ni me calienta, a mi me gusta identi para postear porque hay muchos usuarios y es muy probable que los aportes tengan muchas m?
@chanchin27 mas adelante le dare bola
@.kalamidad Bueno.
Que partido pa sufrir el de Argentina, seguro a m?
@chanchin27 jajaja partido de mierda toddos festenjando mas q festejar hay q preocuparse porq asi no pasamos a semi
Y sino la otra opcion es echarle la culpa a los brazucas, que andan matando gallinas y haciendo de todo pa que su cuadrito salga campe?
@chanchin27 jajajaja los brasucas estan igual q nosotros son lamentables  
Argentina al tener a Messi, Di Mar?
@chanchin27 JAJAJJAJA uruguay necesia un recambio urgente no puede juar forlan ya esta para jubilarse
Tal cual, hay un proceso de juveniles y de los que llegaron a la final del mundial sub 20 el a?
@chanchin27 jajaja te deje colgado anoche me estaba muriendo de sue?
No pasa nada, en algun momento tenes que dormir
Muslera es el arquero, claro a Uruguay le confiscaron en la aduana como 40 kilos de dulce de leche y en la misma valija iban las manos de ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!