[Pokémon T1][82/82][MEGA][Latino-Inglés][Mkv]

Hola amigos de identi en esta ocación les comparto una de mis series favoritas se  trata de la primera temporada de"Pokémon:Atrapalos Ya"completa con los capitulos sensurados y en una de las mejores calidades que existe espero la disfruten....

[Pokémon T1][82/82][MEGA][Latino-Inglés][Mkv]

FICHA TÉCNICA:

- Título: "Pokémon: Atrapalos Ya"
- Género: Comedia, Aventura, Torneo
- Audios: Latino-Ingles
- Contenedor: Mkv
- Codec de video: x264
- Codec de audio: Latino mp3 2.0, Inglés ac3 2.0
- Resolucion: 640x480
- Calidad: Muy buena
- Peso: 200-300 Mb

-Servidor:Mega

Creditos

-Sincronización:LordRegulus

-Subida:Izzy Izumi

Pokémon: ¡Hazte con todos! (en España) o Pokémon: ¡Atrápalos ya! (en Hispanoamérica), (Pokémon: Gotta catch ém all en inglés, ????????? Poketto Monsut?, Pocket Monsters en japonés), es la primera temporada de la serie de anime la cual inicia con las aventuras del protagonista Ash Ketchum, sus amigos y sus aventuras para llegar a la liga de la meseta Añil. Denominado a menudo por el nombre informal de Pokémon: La liga Añil o Liga Índigo para distinguirlo de las demás temporadas.

?Pokémon: ¡Atrápalos ya!? surge de una ?necesidad? de un Remake de la serie original para la consola portátil Game Boy Advance. El juego consistirá en recrear las aventuras de Ash Ketchum y sus amigos en la región de Kanto.

Capturas:

Enlaces De Descarga

[Pokémon T1][82/82][MEGA][Latino-Inglés][Mkv]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5304 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Pokémon T1][82/82][MEGA][Latino-Inglés][Mkv]
Excelente aporte, se agradece,+10.
Identi necesita + aportes como este.
@leoup01 gracias por el alentador comentario amigo que la disfrutes  
men tienes la t2 te lo agradeceria +10 por esta
@andro1989 si amigo las tengo todas en exelente calidad pronto las estare posteando saludos
OH X DIOS !!! ME Encanta, de casualidad alguien tiene los PIKACHU's JUKEBOX  Pero en Full ?? Los que duran como 3 minutos, los originales ?????? No los que duran 1 minuto, los Full  
@alexpotter la verdad no amigo solo las series y las peliculas
@damian17 Rayos, que triste   Jam?
@alexpotter Ya se cuales dices compa?
poste todas las temporadas gracias
@Chief9900 Si, de hecho si existe la version corta de ese Pikachu's Jukebox, pero el que he buscado por mucho tiempo es el Full (3 minutos) y version original.
@damian17 amigo no se te olvide dar cr?
@bew113 asi es amigo listo  creditos a?
muy buen aporte gracias, (el link del 35 falla)  
Muchas gracias gran aporte  
men quiero saber cuando subiras la liga naranja te lo agradeceria muchisimo
exelente aporte, bajada sin problemas, muchas gracias
@fco206 de nada amigo que la disfrutes y gracias por pasar y comentar saludos
hola @damian17 muy buen post podrias publicar el 2 y la 8 temporada?
Muchas gracias, damian!! Estaba queriendo descargarla en esta calidad.
Por favor sube las dem?
podrias subir las demas temporadas te lo agradeceria muchas gracias y muy buen aporte te pasaste de post muy bueno la verdad te lo agradesco por traer mis viejos recurdos de mi ni?
oye viejo, tu calidad es exelentevas lejos a los de lordreguluz porfVOR LAS OTRAS  
bueno para empezar los videos de mejor calidad son los tuyos 2016 noviembre ehhh, pero en fin la cosa que estan de la PUTA MADRE los videos OS SEGURO QUE LOS ENCANTARA. Sergio de PERU
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!