Constantine (2014) (Temporada 1) (Subtitulado)

Constantine (2014) (Temporada 1)

Sinopsis:

Basada en la popular serie de cómics ?Hellblazer? de DC Comics, el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, ?Criminal Minds?) está especializado en convertir en un infierno? el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien ? o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths, ?True Blood?), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana ? y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la ?segunda vista? de Liv (una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales) es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe? quizás todavía quede esperanza para él y su alma.

Título Original: Constantine
Temporada: 1ª
Episodios: 1
Duración: 42 minutos
País: EE.UU
Género: Fantasía, Crimen, Sobrenatural
Creado por: Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano.
Producida y Escrita: David S. Goyer, Daniel Cerone
Fecha de estreno: 24 de Octubre de 2014
Reparto: Matt Ryan, Lucy Griffiths , Harold Perrineau, Charles Halford, Jeremy Davies 

Info:

Formato: Flv - mp4
Calidad: HdTv (Webrip)
Peso: 300 - 700 mb 
Idioma: Ingles
Subtitulos: Si, En Español 

Nota: esta es una version webrip que se filtro en la red, la serie oficialmente se estrena el 24 de octubre.

Enlaces De Descarga
Constantine (2014) (Temporada 1) (Subtitulado)
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 13308 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Constantine (2014) (Temporada 1) (Subtitulado)
interesante aporte gracias
nooooooooooooooooooo que groso esa pelicula me encanta y ahora la hacen serie ...por favor me avisas cuando esten los subtitulos?
no me hagan esto por favor, me estoy muriendo por ver el Piloto de The Flash y ahora tambien se filtra este, no se si podre aguantar hasta el estreno, me lo bajo por cualquier cosa muchas gracias
me encanta el comic   y la pelicula  me encanto, a ver que tal le va a esta serie   gracias
jaja buen aporte, como se habra filtrado mmm

saludos
wow! yo crei que era una pelicula! nice!
Buen aporte!!!!!!
me quedo con el capitulo de 300 MB y +10 gracias :3
gracias por el aporte  
Me la llevo y te doy mis 10 de hoy, solo queda esperar que se filtre la de Gotham
buen piloto!!!  xD
muy bueno el aporte
Me encanta...excelente Comic y Pelicula, ojala la serie este a la altura
cuandso sale el 2do capitulo??
excelente muchas gracias te lo agradezco de dejar?
Muchas gracias, cuando salmen m?
Hey muchas gracias por el aporte
Te dejo +10
cuando mas cap ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!