La Justicia ordena bloqueo The Pirate Bay en ARG

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

La Justicia ordena el bloqueo de The Pirate Bay en la Argentina

Buenas amigos, les traigo una pesima noticia que salio hoy y algunos ISP ya lo empezaron a aplicar, o por lo menos Gigared aca en Chaco ya lo aplico, cuando busco la web, de thepiratebay.se me tira un redireccionamiento del proxy (squeak), The requested URL could not be retrieved

Es por una demanda entre la cámara que reúne a las discográficas locales y el sitio de intercambio de archivos; lo comunicó hoy la Comisión Nacional de Comunicaciones

La Comisión Nacional de Comunicaciones envió hoy una carta a los proveedores de Internet del país, ordenándoles bloquear el acceso al sitio The Pirate Bay en la Argentina. Este bloqueo no impide el acceso a otros sitios de su tipo, ni a los archivos torrent en general, sino sólo a la página Web de The Pirate Bay.

La medida viene por orden judicial originada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°64, a causa del juicio entre CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas) y The Pirate Bay. Con esta orden, la CNC intima a los ISPs a:

-- Bloquear el acceso a través de direcciones IP en las que opera TPB, las cuales van del rango 194.71.107.0 a 194.71.107.255.

-- No responder queries de los DNS de los dominios de dicho sitio, específicamente:

.-thepiratebay.org

.-piratebay.org

.-thepiratebay.se

.-piratebay.se

.-thepiratebay.com

.-thepiratebay.net

.-piratebay.net

.-thepiratebay.is
.-thepiratebay.gl
.-thepiratebay.de

.-thepiratebay.sx

.-piratebay.sx

Los proveedores que fueron notificados y que deberán cumplir con la medida dentro de los próximos 5 días son: Speedy, Movistar, Fibertel, Prima, Telecentro, Iplan, Arnet, Personal, Metrotel, Sion y Claro.

Por lo pronto, la medida es de tipo precautoria, por lo que dependerá del resultado del juicio principal si continúa definitivamente.
Aca esta la Carta enviada a la CNC 
por si quieren leer un rato

Saludos!! 

Fuente:

La Justicia ordena bloqueo The Pirate Bay en ARG
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1816 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Justicia ordena bloqueo The Pirate Bay en ARG
yo habia hecho un post y el se?
lo vi, ademas habia hecho una actualizacion de ultimo momento al post, pero cuando probe la referencia antes de publicar puff!!! me supuse que lo borraron por infringir alguna norma del sitio. Un abrazo grande @comodore64 y muy ingenioso el link del post. Yo estaba haciendo un post con el complemento de Chrome Hola! pero por lo visto queda en stand by   .
Gracias por pasar!
@comodore64 tenias tantos!!!

buena info incerberus o algo asi.. espero la medida no cruce la cordillera
bueno,hay muchas maneras para evitar un bloqueo ?
Impactante,pero no afectara mucho,la red es inmensa  
@_xilensis Esperemos que NO, porque estas medidas dejan entrevistas cuales son las "urgencias" de los entes reguladores de las telecomunicaciones, y no darnos un mejor servicio de telefonia celular, por ejemplo, son decadentes como se mueven por guita, y no por ejercer la funcion que les corresponden. Aca en Resistencia Chaco (Argentina), tener 3G con personal es todo un desafio, o a veces vas caminando mientras hablas por telefono y se corta DECADENTE!!
@tarzerix  hay varios metodos fijate en San Google, uniendo las palabras pirate proxy por ejemplo.-
Si hay muchas maneras, pero se deja en evidencia cual es la postura de la legislaci?
proxybay.info/ chau bloqueo
Cita elsin0: Mostrar

Jajaja muchas gracias mi hermano me asuste pero el miedo duro poco
bajete el tor, el browser para la onion web, eso no te lo puede bloquear nadie, pasa por mil proxys distintos antes de salir a internet, recien lo probe y piratebay.se funciona con el tor
@marcuspro Gracias por el Aporte!
@elsin0 Gracias por la direccion aportada. A @comodore64 no le dejaron postear la direccion.
@Jonna087 Muchas Gracias por los puntines. Asi puedo subir de rango y poder dar unos puntines tambien.

Un abrazo.
cambiar los dns en teor?
Ufff gracias por el salvavidas!  
Cita comodore64: Mostrar
Cita Incerberus: Mostrar

el post era igual q el tuyo no cambiaba en nada
lo uni diferencia q vos pusiste del mbloqueo en argentina
a mi me lo borro injustamente justificando q habia hecho spam
porque el link es de piratebay.. entonce que borre los post tambien
con video de youtube o de facebook etcc.. porque son spam..
pirate bay spam.. el que no lo conoce no se es como decir que el facebook
es spam.. es lo mismo ..
@Incerberus
para eso esta el PirateBrowser (http://piratebrowser.com/) mismo de TPB  o
este proxy (http://pirateproxy.in/) que acabo de ver en otro post   por ello te digo que siempre hay opciones
@kajigura Muchas Gracias   me estaba olvidando del Navegador de TPB, Muy buen Aporte, si no lo haces voy a subir un post con la info del TPBrowser y Muy buen Avatar, la mire como 20 veces  y la pelicula impresionante!! See you Space Cowboy!! Bang!  
Vi por ahi que si pones en el Traductor de Google la url (real) de TPB, el traductor te manda el link y lo clickeas y entras a la p?
@comodore64   no se porque te borraron el post solo doy fe de eso, porque lo habia incluido en mi post como una actualizacion, porque habia leido de la medida tomada por la CNC Argentina, lo unico que no inclui es ningun metodo como para saltar esa proteccion. Aunque como queda al descubierto "Siempre hay una opcion"
Gracias por los metodos @comodore64  @kajigura @marcuspro @MarceloRub @elsin0  
@illukki concuerdo con vos.  
  Saludos!!
Cita Incerberus: Mostrar
Cita richard201: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!