Seitokai YakuinDomo (SYD) |Completo|MP4|720p|Mega

Seitokai Yakuindomo es una serie de manga y anime escrita por Tozen Ujiie. El manga se estrenó en mayo de 2007 de la revista Magazine Special y actualmente sigue publicándose.

Takatoshi Tsuda, un adolescente japonés común, se une a la academia privada Ousai (en japones Ousai Gakuen) que anteriormente había sido exclusiva para mujeres, donde es invitado a unirse al consejo estudiantil como vice presidente y representante masculino. Está agobiado por el constante trabajo debido a su puesto en el consejo estudiantil, teniendo además que soportar las pervertidas conversaciones de Shino AmakusaAria Shichij? y otras chicas del colegio.

Seitokai Yakuindomo (Pagina Oficial en Japonés)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Yamato Nadeshiko Education ( Seitokai Yakuindomo Opening )

Aoi Haru (by Angela) ( Seitokai Yakuindomo Ending )

Hanasaku Saikyou Legend Days ( Seitokai Yakuindomo Opening 2 )

Satou Satomi Mirai Night ( Seitokai Yakuindomo Ending 2 )

(Actualizado 24/10/2014 - Y seguiré haciendolo mientras pueda )
Seitokai YakuinDomo (SYD) |Completo|MP4|720p|Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2378 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Seitokai YakuinDomo (SYD) |Completo|MP4|720p|Mega
Gracias, me llevo la segunda temporada
Cita fortyno4: Mostrar
Por nada!! .. espero que la disfrutes es super divertida la serie!
se la recomiendo a todos!!
Excelente aporte  
Descargando  
Cita oskar007: Mostrar
Gracias .. si algun link no sirve, me informan! con gusto los resubire
Genial, muy buen aporte
@cesar5269 gracias! disfrutalo!! .. Porque es demasiado buenooooo!
..y bueno, por lo que veo, minus.com me ha estado borrando las imagenes , y se ve algo pesimo el post, sorry  ..
Porque el agregador de enlaces falla mucho en muchos post queda siempre redundando en el reloj de espera y no sale de ese loop  
@mdcruz85 te envie los links por privado, se pierden las ganas de seguir aportando (hasta de reciclar) cuando no se preocupan por la p?
@ImSaSuKi muchisimas gracias y no pierdas el animo de seguir aportando, quienes bajamos los maateriales siempre nos sentimos agradecidos del esfuerzo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!