Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Top Secret! Audio Latino Mega (1984)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La famosa estrella del rock americano Nick Rivers (Val Kilmer) llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente. El Alto Mando de Alemania Oiental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo Gobierno, el de Alemania Oriental.

Titulo Original: Top Secret!
Titulo Hispano: Top Secret
Idioma: Español Latino 
País: USA
Año: 1984
Género: Comedia | Comedia absurda. Parodia. Espionaje
Tamaño: 1,49 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Top Secret! Audio Latino Mega (1984)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2700 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Top Secret! Audio Latino Mega (1984)
Tremenda pelicula es est?
Cita CristDanG: Mostrar
No esta en audio latino!!!  
ya te di 10 puntos y acabo de leer que no esta en latino sin embargo es tan buena que paso ese detalle!!
Cita beto2fox: Mostrar
no no esta en latino , la descripcion copy paste

descargala y te vas a dar cuenta , igual gracias por los puntos y por hacerme notar el error
Cita rockearte: Mostrar
s
Cita rockearte: Mostrar
es un gallego que ni se nota por eso lo mande con latino
esta pelicula si mal no recuerdo no esta doblada al latino...yo tengo esta version y subtitulada...soy fan de mr rivers jaajaja clase de pelicula....de lo mejor!!!! esta y locademia de pilotos dos son matadisimas de risa!!!
Gracias por el aportte!!!!
Pelicula entretenida, llena de parodias como hotshots.
Cita romalar777: Mostrar
Yo la he visto en latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!