Visual Studio Pro Full [2013]

Visual Pro 2013 es la herramienta esencial para la programación de Windows. Con su enfoque centrado en el IDE único, le ayuda a utilizar Visual Studio 2013 a su máximo potencial.

Elija entre más opciones de tema, echa un vistazo a los nuevos iconos, y hacer los ajustes Paso portátil encima de su flujo de trabajo con los colores de la libración, finalización abrazadera auto, ojeada, y Código CodeLens ASP.NET rápido que nunca con nuevos accesos directos para familiarizarse con el nuevo SharePoint 2013 medio ambiente.

Encuentra  el nuevo editor XAML para Windows Store; aplicaciones Visual Studio 2013 incluye un mejor soporte para técnicas avanzadas de depuración, grandes mejoras en las herramientas de bases de datos visuales, y el nuevo soporte para las pruebas de la interfaz de usuario para Windows de la tienda de aplicaciones. 

Requisitos de hardware 
1.6 GHz o un procesador más rápido. 
1 GB de RAM (1,5 GB si se ejecuta en una máquina virtual) 
10 GB (NTFS) de espacio disponible en el disco duro. 
5400 rpm de disco duro. 
DirectX 9 tarjeta de vídeo con capacidad de funcionamiento a 1024 x 768 o mayor resolución de pantalla. 
Sistemas operativos compatibles 
De Windows 8.1 (x86 y x64) 
Windows 8 (x86 y x64) 
Windows 7 (x86 y x64) 
Windows Server 2008 R2 SP1 (x64) 
Windows Server 2012 (x64) 
Arquitecturas soportadas 
32 bits (x86) 
64 bits (x64)

byj_soft

Visual Studio Pro Full [2013]
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4797 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Visual Studio Pro Full [2013]
Tengo el 2012...este es el ultimo???? no hay 2014???? tengo esa duda +5
@andreselmejor amigo yo tengo Visual Studio 2013, y tengo entendido que el 2013 es el ultimo que ha salido  
porque no me ha llegado noticia que haya una version 2014 todavia  
Saludos!!

no tengo punto pero te dejo una foto de alejandra maglietty..
Hola, esta en ingles o espa?
Muchas gracias, excelente aporte!!!!
Descargando! gracias por compartirlo! +10
ojal?
Excelente post... Lastima el servidor  
Una pena, expiro la licencia, lo baje probe un par de veces y ahora no puedo cargar mi proyecto.
los enlaces estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!