Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bluestacks 0.8.11.3116 Full Root

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bluestacks 0.8.11.3116 Full Root

BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones Android en el PC

BlueStacks App Player le permite ejecutar sus aplicaciones móviles favoritas rápido y de pantalla completa en su PC.

Decenas de millones de personas alrededor del mundo utilizan aplicaciones principales como Candy Crush Saga, Telegram, Temple Run 2 y más en sus ordenadores portátiles con BlueStacks. A los ingenieros de BlueStacks les tomó dos años para construir el complejo de la tecnología "LayerCake" que permite que esto suceda. Descarga App Player de forma gratuita, mientras que permanece en fase beta.

MD5: 9582c0f84513f2b9a4fb77ad20d3e5d6

Enlaces De Descarga
Bluestacks 0.8.11.3116 Full Root
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3148 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Bluestacks 0.8.11.3116 Full Root
Mucha gracias  
Tu siempre aportando cosas muy utiles ?
Hola troesma,siempre que lo quiero instalar me dice que mi tarjeta grafica no cumple con los requerimiento
?
@MYFM a de ser el driver de video, lo tienes instalado? o solo esta instalado el generico que instala Windows desde windows update
Gracias por este aporte. Lo voy a probar cuando pueda.
@JDMV
Tengo el driver que instala windows,?
@MYFM que windows tienes, y es mejor que instales driver genius para escanear los drivers, ya que ahi te dira la version del driver que tienes que descargar, eso es lo que siempre hago yo
exclente aporte amigo te sigo!!!
este bluestacks es el que se mira en HD??
Hola tengo un problema, instale este programa y me funciona en una i3 4gb de ram video integrado laptop HP, me funciona y abre juegos como bubble witch 2 pero al cargar el Angry birds epic no me lo abre no sabran por que?
@kaxos ni idea, aqui es el soporte de quien hace el full root https://www.facebook.com/groups/freestacks/
lo acabo de instalar en una pc con un dual core 4gb de ram pero con una tarjeta de video de 2gb ASUS nvidia y si jalo no creo sea por el chip de video integrado de la lap o si?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!