munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

King Of Fighters:Maximum Impact[PAL-NTSC/Ing][PS2]

Nombre: King Of Fighters:Maximum Impact

Fecha De Lanzamiento: 14 De Febrero Del 2004

Desarrollador: SNK Playmore 

Producción: SNK Playmore 

Editor: SNK NeoGeo / Noise Factory

Distribuidor:  Virgin Play 

Disponible También Para:  

Género: Acción> Lucha> 3D

ID: SLES-52898

Edad Recomendada (ESRB):

La primera vez de la versión en 3D de King of Fighters ha llegado por fin , con todos tus personajes favoritos de SNK . En King of Fighters : Maximum Impact , bandas rivales están compitiendo por la oportunidad de gobernar el mundo subterráneo de Southtown . Como uno de los más de 16 luchadores , tiene que demostrar que eres el mejor boxeador del mundo en cinco modos de juego , incluyendo Historia , Versus , Supervivencia , Práctica y Entrenamiento . Mayor movimiento de los personajes del juego le permite realizar cuatro nuevos saltos, poderosos combos de movimientos , y el nuevo Knock Back Attack .

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9,Y funciona muy bien por USB. 

* Cambiando un  poco de tema, les aviso que desde hoy cambia mi manera de empaquetar los juegos, no se asusten, solo les llevara un poco mas de tiempo descomprimirlos, les explico. el juego esta comprimido en un solo archivo con 7-Zip, pero lo podrán desoprimir sin problemas con WinRaR, y dividido con el mismo WinRaR, así que primero unen las partes con WinRar (Osea le damos extraer), les dará una carpeta con el nombre del archivo pero con terminación 7Zip, dentro de la carpeta esta el juego comprimido, le dan de nuevo extraer aquí y taran ya tendrán la ISO del juego, lo ven simple, esto lo hago para ahorrarme algunos megas en la subida, gracias por su comprensión.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo amigos con otro juego de peleas, claro para nuestra amada PlayStation 2, muchos se la pasan diciendo que cual es el mejor KOF, de todos los tiempos y pues la verdad a mi me gustan todos, así que si al igual que ami disfrutas de todos los KOF, este juego es para ti, se los dejo y si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta pronto.

King Of Fighters:Maximum Impact[PAL-NTSC/Ing][PS2][Udenti]
King Of Fighters:Maximum Impact[PAL-NTSC/Ing][PS2]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2035 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios King Of Fighters:Maximum Impact[PAL-NTSC/Ing][PS2]
Exelente juego, gracias por cierto no tendras el pes 2014 ultimate team  
tengo problemas con el archivo KOFMxmImpcEurUS_MUR14O.part4
LO PODES VOLVER A SUBIR PORFA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!