[Xbox 360 RGH] Saints Row IV - Century Ed [MG][FD]

Saints Row IV - The Game of the Century Edition

Saints Row IV Game of the Century Edition incluye los dos épicos packs con misiones ?Enter the Dominatrix? y ?How the Saints Save Christmas? junto a todo el contenido descargable de hilarantes trajes y objetos típicos de Saints Row.

Después de estar implicado en , los Saints vuelven una vez más al centro de atención: solo que esta vez no como peligrosos criminales, sino como patriotas. Abalado por su rampante popularidad, el líder de los Saints decidió presentarse al máximo cargo? y ganó. Ahora, es el Presidente de los Estados Unidos, el ?jefe? ha pasado de la crack house (casa del crack), a la penthouse para terminar finalmente en la White House (Casa Blanca).
Pero no todo está bien. A pesar de eliminar el déficit, acabar con el hambre en el mundo y conseguir que el baile en barra fija fuera admitido como disciplina olímpica? una amenaza acecha en la oscuridad: la llegada del Imperio Zin.
Guiados por el erudito y egomaníaco Zinyak, los Zin atacan impunemente Washington DC, abduciendo al presidente y su gabinete. Su objetivo era encerrar a sus prisioneros en una prisión virtual para doblegar su voluntad? pero nunca fueron conscientes de que los individuos que habían llevado hasta su nave no eran políticos de sillón: eran los hombres y mujeres más peligrosos del planeta.

CARACTERÍSTICAS:

-El Sueño Americano ? Juega como el Presidente de los Estados Unidos en una historia que trasciende los países, el espacio y el tiempo. 
-Superhéroe al mando ? Salta edificios. Mata con tu mente. Atraviesa tanques. 
-Juguetes de destrucción alienígenas ? Utiliza un impresionante catálogo de vehículos y armas extraterrestres? ¡en nombre de la ciencia!
-Duo Dinámico - El multijugador cooperativo, del que puedes salir y entrar cuando quieres, se ha mejorado. 
-Incluye más de 20 DLC: La edición Game of the Century Edition incluye más de 20 DLC en los que se encuentran las dos misiones: Enter the Dominatrix y How the Saints Save Chritsmas.

INCLUYE los sigueintes DLC'S:

Commander-in-Chief pack
Online pass
Volition Comics Pack
Saints Row IV Season Pass
The Rectifier
Executive Privilege Pack
Brady Games Pack
Grassroots Pack
Presidential Pack
Dubstep Gun (Remix) Pack
Wild West Pack
GAT V Pack
Enter The Dominatrix
The Super Saints Pack, Pirate?s Booty Pack
Thank You Pack
Element of Destruction Pack
Zinyak Attack Pack
Hey Ash, Whatcha Playin?? Pack
How the Saints Save Christmas
Anime Pack, Stone Age Pack
Bling Bling Pack
Reverse Cosplay Pack
GameStop Warped Weapon Challenge
Game On
College Daze
Merica Gun

Server: MEGA, Firedrive - Intercambiables
Links: 9 (8 de 900 Mb y 1 de 226 Mb)

Desarrollo: Volition 
Producción: Koch Media 
Distribución: Koch Media 

Fecha de Lanzamiento: 27 Junio 2014Voces: Inglés
Textos: Español

NOTA: Dentro del .rar viene la carpeta content... deben de copiar el contenido a su disco duro interno... como cualquier contenido obligatorio

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Saints Row IV - Century Ed [MG][FD]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5251 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Xbox 360 RGH] Saints Row IV - Century Ed [MG][FD]
los dlc apartes no los tienes no'? es q ya tengo el juego jaja y gracias x el aporte xD
exelente aporte muchas gracias
Muchas gracias por el juego, en mi caso ya lo tenia y lo baje para extraerle los dlcs que me faltaban
Saludos
buena tarde, tengo pregunta y es que instalo el contenido de la carpeta content, (paso la carpeta FFED2000) pero cuando inspecciono me aparece en videos y no en contenido, o es que tengo que pegar como tal toda la carpeta "content"?
@crazycow Si quieres toda la carpeta, de todos modos te har?
Ayuda
ya lo descargue a hora como lo instalo tengo rgh en mi consola
@Koz99 Solo copias la carpeta extra?
pregunta todo lo de la carpeta content lo paso con el horizon.asi lo paso a mi disco externo porque tengo de interno 4 g de Xbox GRACIAS
@danico16 Si tienes un externo, tienes que formatear 32 GB en tu xbox (cuidado aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!