Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Neodata 2009 Precios Unitarios

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
NEODATA 2009 + Medicina (Sin limite de Conceptos)

Software de obras de construcción

Descripción 

Neodata, es una marca de software especializada y reconocida desde hace más de 14 años en el sector de la construcción, en un principio Neodata se dio a conocer a través del sistema de Precios Unitarios sin duda el más usado en la República Mexicana. 

Sirve para manejar los presupuestos de las obras o planeaciones de la misma, incluyendo también el manejo de los concursos de obra. 

En esta Versión de Neodata se agilizo el proceso de exportación desde el Visor de Reportes 

En las opciones de exportación se agregó un nuevo parámetro, con el cual no es necesario activar la opción ?Mostrar todo? solo se activa la opción y el sistema procesa todo el documento, con esto se reduce tiempo ya que primero se tenía que generar todo el reporte y después mandarlo a Excel. 

Se agregó la opción de enviar el reporte por páginas, esto porque cuando las bases llegan a ser muy grandes, al enviarlo a Excel llega a exceder las capacidades de líneas de Excel (versión de Excel de 2003 o anteriores). En esos casos es recomendable enviar por un rango de 400 páginas a Excel. 

También se agilizo el proceso de envió a Excel de todos los reportes de programas. 

Instrucciones de uso: 

1. En caso de tener una versión antigua al Neodata, desinstale y ejecutew el archivo SSDCleanup11. 

2. Instale neodata 2009, una vez instalado no lo ejecute. 

3. Ejecute el archivo NEOW2009patch1.exe (en Windows 7 ejecutar con derechos de Administrador). 

4. Buscar el archivo NEOW2009 (ruta por default C:Neow2009Neow2009) 

5. Clic en en botón Parchea 

6. Inicia Neodata 2009, pedira una llave, la cual se encuentra ejecutando el botón de la llave.

Contraseña de .rar

mcfly99
Neodata 2009 Precios Unitarios
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7307 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Neodata 2009 Precios Unitarios
super aporte gracias y saludos desde Bolivia  
Cita lember10: Mostrar

se me paso publicar la contrase?
Wow! Ese programa lo use un tiempo en practicas en la Univ para una constructora y mira, nunca pude encontrarlo! Ojala me funcione todavia! Besos
Cita Andreavdf: Mostrar

Gracias x comentar, si  
Buen aporte!!!! es full?
Cita tekzucaFND: Mostrar

si es full
gracias por compartir. salu2
Hola sabes q al descomprimir o al finalizar me sale un error de un archivo precios 2009 y ese n me aparece puedes solucionarlo por favor gracias....
GRACIAS BROTHER LO HAB?
Cita Roberteins: Mostrar

mmm deberias descargarlo de nuevo puede ser que se bajara mal, por que yo lo bajo y sin ningun detalle

en dado caso la resubo en algun otroi medio si no te funciona
No funciona amigo.. al desempaquetar es e problema
Me descomprimio perfecto. Excelente aporte! Gracias!
AMIGO, EL NEOW2009 AL EJECUTARLO ME DA RUN-TIME 336 ERROR. TENGO WXP. SABES A QU?

que raro la verdad si utilizar winrar ? de preferencia baja la ultima version

puede ser tu antivirus, desactivalo y descomprime un archivo rar que esta hay se llama NEOW2009patch1.rar

y esta compreso por si algun antivirus lo detecta como virus y lo borra
Cita begin: Mostrar
donde esta el link de desscarga..!!
Cita arqpablovd: Mostrar

selecciona la palabra DESCARGA!

Saludos!
No sirve el link amigo, gracias de todas formas por ofrecer el programa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!