WhatsApp+ [Plus] 5.88D (MOD version) - apk android

Requiere: Android OS 2.1+ 

Resumen: ¿Qué es WhatsApp+? Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores , tamaños y muchos otros mods visuales Además usted puede aumentar límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb ) para enviar archivos o videos de gran tamaño.

Usted puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas ( por resolución predeterminada se reduce bastante) Puede compartir la música con solo un clic puedes añadir el perfil de contacto fotos a sus chats Puede ocultar las imágenes de perfil de contacto y espectáculo de la agenda imágenes (en la pantalla de chat ) Construido visor tema y downloader . Compruebe usuarios WhatsApp + temas en línea y aplicar tema Si te gusta y más por venir Recuerde desinstalar previamente WhatsApp si vienes de la versión oficial (si no obtendrá el error " no se instala "

- Solucionado el problema traduccion al español
- Añadida opcion para hacer backup completo
- Otras mejoras y errores resueltos - 
DESCARGA AQUI!

Plus Donation 1.05 para roots
WhatsApp+ [Plus] 5.88D (MOD version) - apk android
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3342 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios WhatsApp+ [Plus] 5.88D (MOD version) - apk android
Gracias por la app :3
muchas gracias por el aporte , actualizando mi watzapo
@Lawliet. De nada! Besos
@benali No hay porque! Besos
igual no requiere donaci?
Pucha, existir?
@RodrigoPy Yo usaba whatsapp en un N8 hace unos haberes y supongo debe existir algo igual para los s40, seria cosa que buscaras jeje aunque esta aplciacion es para Android besos
@kalel89 No pero si necesario tener instalada la version original, hacer el backup y desinstalar y posterior a esto, instalar esta version modificada. Besos
Oye, me sale "MOD deshabilitado, Plus Donation app no detectada..."    
?
@giovanni.v Agregue el Plus Donation al POST, espero te funcione, besos
amigo, ya lo baje y jala bien,  el plus donation porque lo pones aparte, yo tengo el google play crakeado el que sale trasparente,  y el plus donation no me funciona,  hace tiempo me baje el whatsapp con plus donation solo que instale whatsapp en windows y en el cel ya no funcion?
gracias amiga saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!