Gloria Trevi (9 discos) (mega)

Gloria Trevi (9 discos) (1 link) (mega)

Recientemente recordaba uno de los grandes temas de Gloria Trevi "agarrate" y pues como no tengo los discos mas recientes de ella pense en encontrarlos en Identi, pero nada.  Entonces considere compartirles los discos que yo tengo :-) incluyendo del de Boquitas Pintadas, y de bonus:  las imagenes de varios calendarios de esta hermosa y talentosa mujer.

En total son 383 megas desempacados, a 128 kbps, disfrutenlos.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, (n. 15 de febrero de 1968; Monterrey, Nuevo León, México), conocida artísticamente como Gloria Trevi, cantante, conductora, actriz, bailarína, dibujante y compositora mexicana de pop latino y rock en español, Ganadora de 9 Premios Grammy Latino. Nació en la capital del estado de Nuevo León y se crió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas. Cuatro años más tarde publicó su álbum debut como solista titulado ...Qué hago aquí? y distribuido por BMG Ariola.

Con cinco producciones musicales, giras agotadas y calendarios provocativos (de los cuales vendió millones de copias),1 Gloria Trevi se convirtió en un icono del rock mexicano llegando a pretender participar en la candidatura por la presidencia de México para las elecciones de 2006.2 Su imagen provocativa y sexual fue clave para que los sectores conservadores la criticaran, por promover la libertad sexual de una manera abierta.3 En los 90, Gloria debutó en el cine con tres exitosas películas: Pelo suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995). Las ganancias de la trilogía suman más de 36 millones de dólares.[cita requerida]

La carrera de Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito. El antiguo actor de Televisa Pedro Romero, sumo sacerdote satánico convertido al cristianismo, la relacionó en una de sus declaraciones de pertenecer a una secta satánica en México. En 1997, Gloria se retiró de los escenarios tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix. Más tarde, la cantante y su antiguo representante Sergio Andrade, fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad. Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la también actriz junto a su representante. La detención se produjo en enero de 2000 en Río de Janeiro, Brasil donde Gloria pasó tres años encarcelada sin ser juzgada. En febrero de 2002 dio a luz un hijo concebido en la cárcel, a quien bautizó como Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002 en donde su caso fue llevado a juicio. La justicia mexicana la absolvió

CALENDARIOS
Enlaces De Descarga

1985  Boquitas pintadas
Enlaces De Descarga

1990  Que hago aqui
Enlaces De Descarga

1991  Tu angel de la guarda
Enlaces De Descarga

1992 Me siento tan sola
Enlaces De Descarga

1994  Mas turbada que nunca
Enlaces De Descarga

1995 Si me llevas contigo
Enlaces De Descarga

1999  Grandes exitos
Enlaces De Descarga

2000 Monedita de oro
Enlaces De Descarga

2004  Como nace el universo
Enlaces De Descarga

Sin contrasena - sin pass
Gloria Trevi (9 discos) (mega)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 11127 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Gloria Trevi (9 discos) (mega)
hola gracias por el aporte..pero todos son de 128 o capaz los ultimos 320?? +10
@carlosja gracias por comentar y por los puntos.   Los disco son de 128 kbps.. excepto "como nace el universo que es de 192 kbps.   Igual te puedo asegurar que la calidad del audio es muy buena.
@Pijuy ok muchisimas gracias !! salute!!!
A mi hermana le encantaron
@viiruzz que bien, gracias por pasar
bajo y todo bien loco , buen regalo pa la casa
@hugoneitor dale a disfrutar, y gracias por los puntos :-)
excelente , se agradece el aporte
excelente gracias amigooo
@hadesmarco @bravogris @terrybogar gracias por sus comentarios, puntos y demas :-)
Muchas gracias por compartir, Saludos !!!  
@uzioso Por nada amigo, y gracias por los puntos :-)
Llego un mensaje a mi correo de que este enlace fue eliminado :-(  lo resubire y de ahora en adelante los nuevos aportes tendran un nombre sin sentido "xyx??/xada??" para evitar que sean eliminados.
Hay cada tipo por ahi... acabo de ver mi post en esta direccion http://mega-descarga.net/posts/musica/19418/Gloria-Trevi-9-discos-1-link-mega-.html  copy paste exactamente igual a como le hice  :-(
Ya no se encuentra el aporte, ojala puedas subirlo de nuevo. Gracias por compartir.    
@derekv10 Lo siento es mejor no resubirlo de nuevo.  Mega me ha enviado varios mensajes advirtiendo de que va a eliminar mi cuenta debido a este enlace :-(    Como que con la musica hay mas problemas con lo del copy-right.  Lo siento.
Te agradezco la atenci?
Oye canijo el link ya no funciona lo podrias subir de nuevo porfas gracias
por favo, est?
@Pijuy amigo podrias pasarme el de boquitas pintadas el link esta caido y no encuentro el cd por ningun lado, de antemano gracias.
Voy a resubir el link.  Confio en que pueda este fin de semana, cuando lo resuba los voy a citar para que lo sepan :-)
gracias si lo re subes ahi me avisas porfa
Un millon de gracias amigo se te agradece el esfuerzo y tiempo y gracias por compartir  
Cita Pijuy: Mostrar
muchas gracias descargando  
Brother, infinitamente agradecido ya descargados !!! Buen aporte y gracias por compartir.
Gracias por el aporte, ten?
Muy bien tu apote amigo!!
Gracias Men!!!
Mi esposa ya esta contenta con su dekarga masiva de gloria trevi!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!